Capítulo 15~

2.6K 178 2
                                    

CAPITULO #15

Sonrió tímido y bajo la mano

JIMIN: Bueno creo que será mejor que me vaya.

TU: No, le dije seria, quédate, -no se iba porque quería, por primera vez sosteníamos una plática sin pelear y mi madre lo arruinaba

Tú: Así es ella siempre, le expliqué.

JIMIN: Ya veo a quien saliste, dijo en un susurro.

TU: ¡Oye! - le reclamé y solo rió.

JIMIN: Ya es tarde y no puedo dejar mucho tiempo solo a Dante con los niños -pasó su mano por su cabello. Sabes, el viernes se quedaron muy tristes porque te fuiste sin despedirte de ellos.

TU: ¿De verdad? -pregunté enternecida, ese día me enojé tanto que me olvidé por completo de ellos. Diles que mañana pasaré por ellos- le dije sonriente.

JIMIN: No lo creo, negó con la cabeza.

TU: Jimin, no te estoy pidiendo permiso, -hablé seria nuevamente. Te estoy diciendo que pasaré por ellos- negó con la cabeza nuevamente.

...

TU MAMá: ¿Quién es él? - todavía se atrevía a preguntarme sobre él, después de cómo lo trató, Te estoy hablando, dijo al ver que no me detenía y seguía subiendo las escaleras

TU: No creo que te importe, -me detuve pero no voltee a verla

TU MAMá: No me agrada, dijo firme

TU: No me interesa, contesté igual ahora si volteando a verla

TU MAMá: Te la has pasado con el ¿cierto? -Estaba en lo correcto. No sé porque sales con él, ¿Por qué terminaste con Jungkook? - no sabes nada mamá, hace más de dos semanas que habíamos terminado y apenas preguntaba por qué.

TU: Mama...- dije cerrando los ojos tratando de contener mi enojo, por qué no dejas de fingir que te intereso y sigues en tus cosas- por mas que trataba de no ser grosera, no podía.

TU MAMAá: (T/N)______ regresa, ordenó cuando volví a avanzar por las escaleras

TU: ¿Para qué? Siempre que intentas arreglar las cosas terminamos peor, así que mejor así déjalo. - nuevamente ignorando sus llamados subí a mi habitación, esto ya me estaba hartando.

***otro día en la escuela

Narra JIMIN

DAE HYUN (recuerden que es amigo de JIMIN): ¿Celoso?

JIMIN: Cállate idiota, era una estupidez con todas las letras.

DAE HYUN: Vamos Jimin, acéptalo tú también andas tras ese corto vestido, dijo burlonamente. Y al parecer Jungkook quiere recuperar lo suyo. -se recargo en el casillero mirando hacia el casillero de (T/N)_______ donde estaba ella hablando con Jungkook.

JIMIN: ¿Tú no entiendes verdad? -dije con fastidio sacando mis libros de mi casillero -Jungkook esta con Hyuna y (T/N) ______ no me interesa- dije confiado.

DAE HYUN: ¿Seguro?- soltó una carcajada. Entonces ¿no te molesta si la invito a salir?

JIMIN: Claro que no. Como si fuera a aceptar tu invitación. -Seguimos viendo hacia donde estaban (T/N)______, Jungkook y ahora Hyuna se había unido. Ambas se lanzaron un par de sonrisas hipócritas con miradas asesinas y la nueva 'pareja perfecta' se fue.

DAEE HYUN: Ya vengo, dijo con suma seguridad.

JIMIN: ¿A dónde vas? le pregunté incrédulo ¿Realmente le pediría a (T/N)______ que saliera con él?

Me, Myself & I - Jimin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora