CAPÍTULO #18
***
Mi estómago se retorció al ver a lo lejos a Jimin recargado en mi casillero. Me estaba esperando.
Caminé a través del pasillo ignorando por completo las miradas de todos.
JIMIN: Wow- dijo volteando a verme,Tú sí que eres extremista- Me miró de pies a cabeza. O muy arreglada o...
TU: No termines la oración ¿Sí?- lo interrumpí -No está bien que le digas a una chica que no luce linda, acomodé un poco mi cabello.
JIMIN: No pensaba decir eso,- sonrió de lado desconcentrándome por completo. De hecho... me gusta más así- ¿Era mi imaginación? o ¿Estaba sonrojado? Esperen... 'Me gusta MÁS' ¿Sutilmente me había dicho que le gustaba?
TU: ¿Te gusta esto? - Estiré un poco mi blusa verde al igual que los desgastados pantalones de mezclilla.
JIMIN: No, -insisto a este chico yo ¡no lo comprendo!
Se acercó a mí -Me gustas tú. - Susurró en mi oído antes de salir caminando por el pasillo.- ¿Qué? ¿De verdad me había dicho eso? ¡Lo admitió! ¡Me dijo que le gustaba!- había un total descontrol en mi interior.JIMIN 'AléjateDeMíPorqueSoyElMásMaloDelMundo' me había dicho que le gustaba.
Entré a clases aún desconcertada por lo que Jimin me había dicho. Me senté en mi lugar de siempre.
***Narra JIMIN:
¿Por qué? ¿Por qué se lo dije? ¡No debí habérselo dicho!- me reclamé a mí mismo por haberle dicho a (T/N)____ que me gustaba. Me esforcé, me esforcé por alejarla de mí y evitar que esto pasara. Pero simplemente no lo logré.
Llegué a la cafetería, estaba llena, se escuchaban las carcajadas del 'grupo' de Hyuna y Jungkook donde anteriormente estaba (T/N)_____. Parecía que la habían desterrado de la 'zona popular'. Ya que ahora estaba sentada en una de las últimas mesas. Ella era el vivo significado de soledad.
-¡JIMIN!- era la voz de Dae Hyun. Sentí que me tomaba por el hombro, despegué mi mirada de (T/N)____ quien jugaba desanimadamente con su comida.
JIMIN: ¿Qué pasa? - pregunté girándome hacia él.
DAE HYUN: Habla con ella... convéncela, dijo en tono de súplica y yo no lograba entender.
JIMIN: Explícate, -dije cortante.
DAE HYUN: (T/N)____ - Volteó a verla - ¡Me canceló!- dijo con desespero - ¡No te rías!-, me golpeó el brazo.
JIMIN: No creo que pueda hacerla cambiar de opinión, dije tratando de no reír.
DAE HYUN: Mierda ya me había emocionado, casqueó la lengua
JIMIN: Así es la vida, lo palmé fuertemente en la espalda.
DAE HYUN: No, dijo frunciendo el ceño. Así es ella, se cree que es...
JIMIN: Hey- lo interrumpí. Mucho cuidado con lo que dices- lo señalé y con la mirada, le dejé claro que si se atrevía a decir algo sobre ella, no la contaría.
DAE HYUN: Y tú... ¿por qué la defiendes tanto? - me enfrentó, de verdad no sabía lo que estaba haciendo.
JIMIN: Que te importa- le contesté de mala gana. ¡Maldición ahora la defendía! ¡Estas mal Jimin, mal!
Pedí una botella de agua y una lata de refresco. Una vez con ambos en mis manos me debatía entre ir o no ir.
***Narras TU:
Una botella de agua apareció frente a mí por lo que levanté mi mirada.
TU: Hola, dije desganada
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I - Jimin y tu
FanfictionNunca dependí de nadie, no quiero hacerlo y nunca lo haré. ¿Para qué hacerlo cuando eres la chica más popular de la escuela y tienes a todos a tus pies? No estaba interesada en tener conexiones con las demás personas, y... ¿El amor? El amor es lo qu...