CAPITULO #12
Narra __________
Sin Kook, sin Tae y sin Jimin ¿Qué se supone que haga ahora? Que tedioso que era estar sola. Tae estaba con SunHwa, Kookie con la estúpida de Hyuna y Jimin... Pues Jimin con su soledad era felíz.
(.....)
Empujé fuertemente las puertas de la cafetería, seguramente habría pocas personas, pero nunca estaba de sobra llamar la atención, al menos no para mí.
Perfecto, No podía ser más perfecto. Kookie sentado sobre la mesa, sujetaba a su barbie por la cintura mientras la devoraba por completo. Decidí ignorarlos, caminé hasta una de las últimas mesas, no estaba de humor para ver las asquerosidades que el "Par de enamorados" hacían.
Saqué mi celular, no tenía nada que hacer. A los cinco minutos me aburrí de los juegos precargados en mi móvil, así que saqué una hoja y un par de marcadores para comenzar a distraerme. Comencé a escribir en la hoja mi nombre una y otra vez, entre corazones, estrellas, flores y otras formas abstractas y la hoja blanca comenzaba a llenarse.
— ¿Pero qué?— fue lo único que alcancé a decir al momento que me arrebataron la hoja, haciéndome rallar la mesa.
JIMIN: ¿Qué es esto?— preguntó Jimin mientras se sentaba frente a mi viendo la hoja que prácticamente arrancó de mis manos.
TU: Primero, ¿Qué demonios te ocurre? -era mi turno de usar la indiferencia. En segundo ¿Qué no era que no me querías cerca de ti? -fruncí mi ceño al ver su rostro divertido. Y tercero, no te importa, de la misma forma como lo había hecho él le arrebate la hoja.
JIMIN: Nada, aun te quiero lejos de mi y no sé, puede que sí me interese, contestó en orden cada una de mis preguntas
TU: ¿De verdad te interesa algo sobre mi? -pregunté bajando la hoja para después recargarme en la mesa
JIMIN: No, sonrió hipócritamente. Pero al imbécil de Jungkook le enfurece verme cerca de ti, volteó sobre su hombro para ver hacia donde estaban los "tortolos"
TU: Oh vamos Jimin, reí. Deja de inventar excusas para estar cerca de mí, sonreí. No las necesitas, sé que te gusto, le guiñé un ojo, no tardaría en explotar.
JIMIN: ¿Qué? -soltó una carcajada. Por favor, solo quiero provocarlo y así tener un motivo para partirle la cara, tomó la hoja nuevamente para examinarla
TU: A sí que quieres provocarlo... -repetí y asintió con la cabeza. Yo te ayudo, dije poniéndome de pie. Caminé hacia él quien me miraba extrañado sin entender lo que planeaba. Lo tomé de la mejilla y me acerqué a él uniendo nuestros labios. Estos se mezclaban tan suavemente, tan dulcemente, era increíble lo que provocaban en mi.
Me separé lentamente, sus ojos se abrieron, no podía mentirme, lo disfrutaba. Sonreí al momento que nuestras miradas se conectaron, di un corto beso sobre sus labios antes de tomar mi bolsa para dirigirme hacia la salida de la cafetería.
Como era de esperarse, todas las miradas se posaban en nosotros, algunas me seguían a mí y otras seguían observando a Jimin quien seguía sentado en la mesa. Sentía la fuerte mirada de Jungkook sobre mí, pero igual que hace raro, decidí seguir ignorándolo.
Volteé sobre mi hombro para ver hacia donde estaba Jimin. Tomó la hoja con cierto enojo y también comenzó a caminar hacia la salida. No debía detenerme, si lo hacía tal vez me reclamaría y todo se iría a la basura.
Caminaba a toda velocidad por los pasillos, haciendo caso omiso a sus llamados. Tenía que salir lo antes posible de ahí, tenía que escapar de su camino ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I - Jimin y tu
FanfictionNunca dependí de nadie, no quiero hacerlo y nunca lo haré. ¿Para qué hacerlo cuando eres la chica más popular de la escuela y tienes a todos a tus pies? No estaba interesada en tener conexiones con las demás personas, y... ¿El amor? El amor es lo qu...