CAPITULO #22
Llegué a casa, aún no había llegado mi madre. Seguramente otra de sus 'cenas importantes'
Quité mis botas y las puse en el primer escalón para poder ir a la cocina, tomé un vaso y lo puse en la barra para sacar jugo del refrigerador.
Ya servido agarré el vaso y regresé a las escaleras para tomar las botas y ahora si subir a mi habitación pero el sonido del timbre me detuvo, volteé hacia la puerta y una vez más sonó el timbre. Dejé de nuevo ambas cosas en las escaleras y caminé hacia la puerta.
TU: ¿Qué quieres? -pregunté abriéndola. Si no hablaba ahora mismo la cerraría y subiría a mi habitación. Levantó la mirada y la conectó con la mía. Pero lejos de emitir palabra alguna me tomó del brazo y me atrajo hacia él y con un veloz giro me acorralo contra la pared.
JIMIN: Me encantas, me vuelves loco, me mata de celos que todos volteen a verte cuando llegas a algún lugar, odio que el estúpido de Jungkook se te acerque, me gusta tu carácter, excepto el de la (T/N)___ engreída que sé que no es tu verdadera forma de ser, me gustan tus vestidos -inhalo profundamente ya que hablar tanto y tan rápido lo había despojado de todo el oxígeno en sus pulmones -Te quiero (T/N)___
No lo dejé pronunciar una palabra más, ni siquiera lo deje respirar cuando ya estaba colgada de su cuello besándolo.
TU: Cu-Cuando quieras te presto mis vestidos, dije entre besos riendo ya que había dicho que le gustaban. -Creo que te quedaran algo cortos...- regresé a sus labios.
JIMIN: Los prefiero en ti.
***
JIMIN: Yo te dije primero -reprochó despeinándome
TU: No, dije riendo tratando de acomodar mi cabello nuevamente. Anda- supliqué
JIMIN: No creo que a tu madre le guste- se puso de pie
TU: No llegará, aún es temprano- me paré en mi cama. Además nunca tiene hambre- dije imitando el estirado tono de voz de mi madre. Y no quiero cenar sola- se acercó a mí volteando hacia arriba debido a la altura a la que yo estaba.
JIMIN: Ya te dije, vamos cenamos y te traigo- insistió.
TU; Jimin...- alargué
JIMIN: Está bien ¡ya!- se rindió y sonreí victoriosa. Tomé su mano y salimos de mi habitación.
Jimin bajaba con pesadez las escaleras mientras que yo al contrario saltaba como niña pequeña. A mitad de la escalera se escuchó la puerta de la entrada cerrarse y me detuve en seco. El sonido de unos tacones en el piso me indicó que era mi madre. Inhalé y exhalé profundamente suplicando por dentro que no se comportara grosera con él.
JIMIN: Creo que será mejor que me vaya- susurró en mi oído.
TU: No- le contesté seria. Yo te invité a cenar- le sonreí.
JIMIN: Puede ser otro día si quieres- se acercó a mí y beso mis labios.
TU: No, fruncí el ceño dejándole claro que no se hablaría más del tema.
Llegamos al último escalón y pude ver a mi madre viendo cartas y recibos que estaban en la pequeña mesa del living. Volteó cuando sintió nuestra presencia.
Tú mamá: Vaya... - dijo examinándolo de pies a cabeza
JIMIN: Buenas noches- saludó cortésmente.
Tu mamá: Buenas noches, dijo con mirada de desaprobación
JIMIN: En verdad (T/N)___ - susurró una vez más -no quiero incomodarte ni mucho menos causarte problemas.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself & I - Jimin y tu
FanfictionNunca dependí de nadie, no quiero hacerlo y nunca lo haré. ¿Para qué hacerlo cuando eres la chica más popular de la escuela y tienes a todos a tus pies? No estaba interesada en tener conexiones con las demás personas, y... ¿El amor? El amor es lo qu...