Capítulo 8~

2.4K 183 5
                                    

CAPITULO #8

ALIS: Hola, dijo con una hermosa sonrisa, ¿Jimin? -llamó a su... ¿hermano? ¿Padre? -¿Ella es tu novia? -preguntó con una risita cubriendo su boca. – ¡NO ES SU HIJA!- celebré en mi interior

TU: ¿Yo? -solté una carcajada y voltee a ver a Jimin quien solo rodó los ojos. Claro que no, le sonreí, soy solo su compañera en un trabajo. Le hablaba con ternura. Soy (T/N)______ — me presenté.

ALIS: Yo soy Alis, -no tenía una idea de lo aliviada que me sentía al saber que era solo una pequeña, así no tendría que deshacerme de nadie.

TU: ¿Jimin es tu hermano? -le pregunté a ella ya que si le preguntaba a el diría "Que te importa".La castaña asintió con la cabeza. Oye ¿y quién te hizo esas coletas tan lindas? -le dije y Jimin volteó bruscamente hacia mí y me fulminó con la mirada. ¿Pero qué había dicho?

ALIS: Maddy me las hizo, dijo sonriente, Jimin me las hace horribles, soltó una carcajada, es imposible que esa dulzura fuera familiar del amargado de Jimin.

JIMIN: Bueno basta de preguntas, dijo Jimin seriamente. Me giré nuevamente en el asiento y volteé mi mirada hacia la derecha.

Íbamos en silencio, yo sin entender por qué Jimin no me dejaba hablar con Alis. Salí de mis pensamientos cuando el auto se detuvo, estábamos frente a un colegio. Jimin hizo accionar el claxon del auto dos veces. Al igual que Jimin y Alis un castaño se acercó, como no conocía el auto dudo un poco, hasta que Jimin bajó el vidrio del auto.

— ¿Y este auto? ¿Y... quien es ella?— preguntó el niño al cual le calculaba unos ocho o nueve años.

ALIS: Ella es (T/N)______ y es la novia de Jimin, informó Alis y los dos comenzaron a reír, no pude evitarlo y solté una carcajada.

JIMIN: No es mi novia, dijo Jimin con fastidio, volteé hacia atrás y vi que Alis le decía riendo que si, con un pequeño movimiento de su dedo índice.

TU: Soy (T/N)______, sonreí, pero no soy la novia de Jimin, me dirigí al niño cuyo nombre desconocía.

—Yo soy Sebastian, dijo, al igual que su hermana con una preciosa sonrisa.

Es que en realidad era imposible, creer que estos tres tengan algún parentesco. Me giré nuevamente, antes de ser regañada por Jimin.

Jimin y yo íbamos en silencio, solo se escuchaban las voces de los niños y sus risas, según lo que entendía "Maddy" era la pelirroja que había visto en la tienda de música.

Llegamos a la que seguramente sería su casa, era realmente hermosa. Blanca, enormes ventanas e inmenso jardín, sin duda una mansión.

Jimin se estacionó y todos bajamos del auto, caminamos en silencio detrás de Jimin hasta la puerta. Mientras esperábamos a que él abriera, noté como la pequeña me observaba.

ALIS: Es muy lindo tu vestido, dijo tocándolo

TU: ¿De verdad lo crees? -le pregunté ahora muerta de ternura, asintió con la cabeza. Sabes, le dije sonriente, este es mi favorito, -le confesé.

ALIS: Eres muy linda, te pareces a una de mis muñecas, -dijo riendo

JIMIN: Hasta en lo plástica y hueca, dijo Jimin en un susurro al momento de abrir la puerta, entré no sin antes matarlo con la simple mirada. Lo que tenía de lindo lo tenía de bocón.

Entré y la casa parecía aún más grande por dentro que por fuera, la verdad no me extrañaría que al igual que Alis y Sebastian, sus padres serían un mismísimo dulce de leche. Lo que me seguiría extrañando sin duda alguna sería Jimin y su notoria amargura.

Me, Myself & I - Jimin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora