Capítulo 5~

2.7K 189 1
                                    

CAPITULO #5

Me recargué en la puerta y me deslicé sobre esta hasta quedar sentada en el piso. Puse mis brazos sobre mis rodillas y oculté mi rostro. Estuve así por unos minutos, tratando de controlar mi enojo. -Eso me gano- dije aun con coraje en mi interior - Eso me gano por preocuparme por otras personas.

¿Estás bien? -Escuché una voz que me parecía haber escuchado antes. Levanté mi mirada para ver de quien se trataba. Rápidamente limpié mis mejillas, eliminando cualquier rastro de lágrimas.

TU: Si. -contesté segura.

Jimin: Pues no lo parece— tendió su mano hacia mí para ayudarme a ponerme de pie.

TU: Yo... yo .Perfecto (T/N) _______ qué mejor que tartamudear como idiota.

Jimin: Hey no digas nada -dijo serio. No trato de 'socializar' solo pregunté si estabas bien y ya veo que lo estas. Dicho esto se dio la media vuelta.

TU: Pero este tipo es mas frió que el hielo- pensé mientras veía a Jimin alejarse. Me sacudí ya que estaba llena de tierra, rodee mi auto y lo abordé.

Entré a casa, me sentía pésimo, lancé mis llaves en la mesa del living y la bolsa la dejé en uno de los sillones.

TU MAMá: Te llamó Taehyung. Era la voz de mi madre que provenía desde la sala. Necesita hablar contigo, parecía preocupado, -no despegaba su mirada de la laptop ¿Todo bien? preguntó.

TU: No... -contesté cabizbaja

TU MAMá: ¿Qué sucedió?— la miré incrédula ¿en realidad le interesaba escucharme?

TU: Discutimos por...-justo sonó su celular, hizo una mueca extraña y me hizo una seña con su mano para que la esperara y atendió el celular. Comenzó a hablar rápidamente, de negocios y cosas que yo simplemente no entendía. La ilusión que había crecido en mí al pensar que me escucharía se esfumó.

TU:Buenas noches -le susurré para evitar distraerla, solo asintió con la cabeza. Regresé al living y tomé solo mi bolso, para después subir a mi habitación.

'Te amo horrible' reí al leer el mensaje de Tae.

Muchos verían algo 'extraña' nuestra forma de llevarnos, pero cuando conoces a alguien desde los dos años la confianza que se forma es inmensa o al menos eso creía yo.

'Yo no, solo te quiero' le respondí, me deje caer en la cama, ya tenía algo de sueño. Nuevamente comenzó a vibrar el celular solo que esta vez no era mensaje.

TU: Hola, estás tratando de comunicarte con (T/N)______ , pero su mejor amigo hirió sus sentimientos y está muy triste para responder. -contesté como si fuera una grabación, pude escuchar la risa de Tae. Deja tu mensaje después del tono, dije seguido por un 'pi...'

TAE: (T/N)_______ fui un estúpido, jamás debí haberte hablado así. Eres mi mejor amiga, mi hermana, parte de mi familia y sé que solo lo haces porque te importo tanto como tú a mí, así que espero que me disculpes, pero también que me comprendas. Te amo amiga, colgó.

Ay TaeTae-pensé –¿Por qué intentas solucionar todo con un 'te amo amiga'? -ahora yo le marqué a su celular.

TAE: Estás intentando llamar a Tae, pero su mejor amiga está enojada con él, así que está muy ocupado buscando palabras de disculpa para ella, así que deja tu mensaje.

TU: Vaya ya era hora de que buscaras otras palabras, el 'te amo' ya no funciona muy bien, dije entre risas.

TAE: ¿Ah no? -preguntó tímido.

TU: ¿Qué no era que no estabas? -ambos reímos

TAE: Solo para ti si, respondió divertido. ¿Entonces me disculpas?

Me, Myself & I - Jimin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora