Capítulo 9~

2.4K 177 7
                                    


CAPITULO #9

JIMIN: ¿Terminaremos el trabajo o saldrás corriendo como ayer? preguntó Jimin mientras yo terminaba de guardar mis libros en mi casillero.

TU: ¿No era que no querías nada conmigo? -pregunté ya que ayer no me quería ni cinco centímetros cerca de él.

JIMIN: Eso aun sigue vigente, contestó serio, no me interesa en lo absoluto tenerte cerca, afirmó, pero son demasiadas preguntas las de la guía.

TU: Hay que lindo, dije con voz enternecida y acaricie su mejilla. Me estás diciendo que me necesitas, inmediatamente frunció el ceño ...

JIMIN: ¡No claro que no! -dijo casi en un grito, ¡Yo nunca dije eso!

TAE: ¡(T/N)_____,(T/N) _____!— era Tae quien venía corriendo hacia donde estábamos Jimin y yo. Llegó y me tomó rápidamente de la muñeca para alejarnos un poco.

—Dame tu auto, dijo en tono de suplica.

TU: Oh si claro, dije sarcásticamente. No te preocupes por mí, yo tengo un árbol de autos en el patio de mi casa junto al árbol de dinero, le sonreí y rodó los ojos.

TAE: Solo será por hoy, pasó con desespero su mano por su cabello. Te lo regreso mañana.

TU: ¿Pero por qué no traes el tuyo? le pregunté

TAE: Mi hermano lo necesitaba porque el suyo no andaba bien, aún no lograba entender su desesperación

TU: Pero...

TAE: Basta de peros, me interrumpió. Tengo una importante cena con Sung Hwa y no puedo pasar por ella en taxi. -solté una carcajada

TU: ¿Importante cena? pregunté entre risas mientras me seguía mirando suplicantemente. Espera, le dije y volteé hacia donde aún seguía Jimin con cara de "háblame y te rompo la boca de un golpe''. Jimin! grité para que volteara hacia mi. ¿En qué vienes?

JIMIN: En mi auto, respondió sin entender

TU: Tienes suerte, le dije riendo mientras sacaba las llaves de mi bolsa y se las entregué.

TAE: Gracias, repitió cinco veces antes de besar mi mejilla y salir corriendo nuevamente.

TU: Tae se llevó mi auto, le informé, ¿me llevas? -pregunté sonriente.

JIMIN: No queda de otra, contestó de mala gana y comenzó a caminar. Cerré mi casillero y caminé detrás de él hasta que lo alcancé.

SUNG HWA: (T/N)______ -me habló Sung Hwa que caminaba hacia nosotros, le di una dura sonrisa sin dejar de caminar como lo había hecho ella. ¿Has visto a Tae? preguntó tímida.

TU: Estacionamiento, contesté sin ponerle mucha atención.

JIMIN: Así que no tienes amigas, preguntó mientras caminábamos por el estacionamiento hacia su auto.

TU: No las necesito, contesté segura

JIMIN: Según lo que veo Taehyung es el único que tiene "acceso" a ti ¿cierto?

TU: Si, conteste y reí ¿Y desde cuando te interesa saber de mi?

JIMIN: Simple curiosidad, la forma en la que trataste a esa chica me confirma que eres la persona más engreída que conozco, solté una carcajada

TU: Mira que coincidencia, tus eres la persona más engreída que yo conozco, dije, pero me arrepentí. No, Hyuna lo es, reí, Tu eres el mas antipático y amargado que conozco, sonreí hipócritamente.

Me, Myself & I - Jimin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora