Capítulo 4~

2.4K 180 10
                                    

CAPITULO #4

-Es un idiota- pensé molesta, ahora sí que lo estaba. ...

**Flashback

TU: ¿Estás saliendo con Tae y también con él?- le pregunté amenazantemente a Alyson aunque era obvia la respuesta. Ya que fuera del centro comercial intercambiaba saliva con un tipo que no era precisamente Tae.

ALYSON: Yo... he... (T/N)______ -su nerviosismo la delataba.

TU: Eres una basura, -le dije con asco. Tae te quiere como no tienes una idea y tu le haces esto.

ALYSON: Cállate, eres la menos indicada para hablar, -se armó de valor. Muchas cosas se dicen sobre ti. -Me acerqué peligrosamente ahora las ganas de arrancarle cabello por cabello eran innumerables- Muchos dicen verte visto pasar por su cama. -Ella sabía bien que era más que falso.

TU: Di, escucha y habla lo que quieras, -la señalé con mi dedo índice. Pero si te acercas a Tae va a ser para comentarle lo sucedido con ese idiota. -Moví mi cabeza para indicar al tipo que intimidado esperaba a un lado. Si no yo misma me encargo de ti. -la miré fijamente. Sabes que no estoy jugando.

**Fin Flashback

TU: Yo no soy la que está tirando quince años de amistad a la basura. -Dije segura mientras caminaba de regreso al baño, dejé caer mi ropa en el piso de la ya húmeda habitación, para poder entrar a la regadera. Dejé que las gotas de agua se llevaran cualquier rastro de sudor y estrés de mi cuerpo. Estuve dentro por un buen rato hasta que creí que ya era hora de salir. Rodeé mi cuerpo con una toalla blanca para después anudar una en mi cabello para lograr que se secara rápidamente. Abrí el closet, pero giré mi mirada hacia el reloj que se encontraba en la mesa de noche. Las siete y diez. Aún tenía veinte minutos para llegar al partido.

TU: No necesito a Tae, no necesito a nadie. -pensé orgullosa.

Volví mi mirada hacia el closet y saqué la camiseta del equipo. Era de un color azul marino con un par de líneas blancas. La giré para ver el gran número 17 'Jungkook'

Creo que no podré usarla más- musité en mi interior al mismo tiempo que dejaba caer esta al piso. Me puse algo cómodo pero no tanto como para perder el estilo, unos entubados y una blusa un poco suelta pero al mismo tiempo dejando ver mis perfectas curvas.

Ya vestida acomodé mi cabello, lo dejé suelto dejando libres las no muy marcadas ondas en este. Dejé mi fleco recto, el maquillaje como siempre, ligero, solo que agregué un poco más de delineador negro; ricé mis pestañas y brillo labial. Miré el reloj, siete veinticinco. -Wow Tiempo record-

Tomé mi bolso y bajé con ligeros brincos las escaleras, llegué a la cocina y les avisé a las de limpieza que saldría. De todos modos le dejaría un recado –como siempre- a mi madre para avisarle que salí.

Ahora si tomé las llaves de mi auto y salí por la puerta principal. Caminé hacia afuera y me encontré con Tae recargado en su auto. Miraba hacia el piso.

Ignoré su presencia y caminé hacia mi auto, que se encontraba hacia el lado contrario.

TAE: Lo siento. -Escuché detrás de mí mientras abría la puerta de mi auto, no quise decir eso. -Mi estómago se estrujo al escucharlo. Era la persona que más apreciaba en el mundo. Era la persona que me hacía sentir querida, apreciada, la única, y que él me hablara de ese modo me había herido enormemente.

TU: Pero lo hiciste -volteé a verlo- Sabes lo importante que eres para mí y lo mucho que me duele que TU me digas algo así -no iba a derramar una sola lágrima.

TAE: Enserio (T/N)______ discúlpame, es que ella en realidad me importa. -Su mirada me lo confirmaba.

TU: Y ya te lo dije, despreocúpate que yo en tu vida nunca más me meto. Subí al auto y cerré la puerta. Fugazmente lo encendí y partí.

Me, Myself & I - Jimin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora