Capitulo 25:
Estoy en estos momentos montada en los muslos de Spider. El esta sentado sobre la cama,y a esta distancia siento el calor que emana de su cuerpo,lo mismo mis fosas nasales perciben su aroma. Mi corazón se agita pues estoy mirándome en sus ojos.
He recuperado la lucidez y una casi respiración normal después de lo acontecido hace algunos minutos.
La adrenalina comienza a manifestarse y a circular por mi sistema nervioso a través de mis venas. Se aceleran mis latidos. Una vez mas me pongo nerviosa,tensa y expectante ante lo desconocido.
Mi pecho agitado debido al sublime éxtasis que compartí con Spider vuelve a dispararse al mantener su mirada expresiva,intensa y penetrante mientras pone con toda calma el aceite para masajes en sus palmas para cubrir mi piel con dicho producto como hice con él.
Espero sus masculinas,preciosas,sexys, grandes,y fuertes manos sobre mi piel erizada.
Mi piel cobra vida ante la espera de sus caricias. Mis casi imperceptibles vellos responden a la tensión sexual que circula entre nosotros. Trago saliva sedienta.
Incrédula y maravillada noto como mi cuerpo se acalora,se erecta y lubrica. Toda yo estoy tensa y a la vez agitada en espera de sus ansiadas,suaves y seductoras caricias y besos.
No tengo suficiente de su calor,de su aroma y sabor. Me parece irreal vibrar de amor,de deseo y pasión ante un hombre que casi no conozco y el cual me ha lanzado generosamente, una y otra vez en las ultimas horas, al delirio sexual.
Aun sintiéndome agotada y somnolienta debido a haber descargado mi pasión junto a un hombre que altera mis latidos, mis pensamientos y emociones, respondo con abandono nuevamente ante su intención de recorrerme palmo a palmo.
Hasta siento dolor en el cuerpo por la tensión de estar en espera de sus atenciones. Lo deseo intensamente. Necesito mucho mas de esto con él. Quiero todo con él. No importa lo que me cueste después.
Si estas deliciosas horas juntos me acarrean dolor y desesperación en un futuro próximo, es un precio justo, el cual estoy dispuesta a pagar.
Creo que pase lo que pase jamás me arrepentiré de haberme atrevido a bajar mis defensas para permitir que Spider se adentre en mi sistema con la intención de quedarse, porque jamás me sentí tan viva.
Estoy dispuesta a todo con tal de seguir sumergida en este mundo erótico junto a él.
Quiero pasar mas de un par de noches en su compañía. Quiero tenerlo cada noche en mi cama, apegado a mi cuerpo. Quiero despertar y desayunar cada mañana con él. Quiero pasar las horas del día, cada día juntos para ir conociéndonos. Lo quiero a mi lado en el futuro.
El miedo y las dudas que me causa amarlo siendo él alguien tan intrigante y oscuro no menguan mis ganas de experimentar, de gozar y sufrir de este naciente amor, en toda su extensión.
Debo ser valiente de ahora en adelante para enfrentar mis temores.
No puedo seguir quedándome estancada. Vivir tiene sus riesgos y gracias a Spider me muero por vivir.
Antes no estaba viviendo, me escondía y negaba mis necesidades.
Esconderme del amor. Huir del amor, huir del deseo no me trajo lagrimas, pero tampoco felicidad.
Me siento capaz de enfrentar lo que venga con tal de mantener lo que encontré en los brazos de mi anfitrión.
Lo quiero todo mío. Quiero de él mucho mas. No me canso de tenerlo atento solo a mi. Amo sus ojos mirándome con suma atención solo a mi. Amo su deseo que responde en estos momentos solo al mío. Amo sus manos y a su cuerpo vibrando y tensándose ante mi cuerpo ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Spider.
DragosteDiana es una locutora de radio de 30 años,trabaja durante la noche. Es una consejera sentimental. Ella es un fraude. Diana no sabe nada sobre el romance. Es soltera. A su edad aun es virgen. Su mundo tranquilo queda de repente de cabeza cuando asi...