Capítulo 3

2K 126 37
                                    

Narradora:

La chica Se sonrojo de manera leve al notar al albino que estos momentos la Veía, una vez esta ya presentado y viceversa Esta hizo otra pequeña reverencia.

-Es un gustó...

-Bith•Chan deja las formalidades —Dijo en un tono pervertido mientras observaba el cuerpo de la chica quien ahora se encontraba firme.

-Tu deberías dejar ese tomo, un Chico no debería tratar así a una mujer—mencionó Colocando sus manos en su Cintura Dejando una mejor vista de sus Curvas cosa que provocaba a mas de un hermano aunque no lo demostrará.

-Puff~ paraces Una Reiji Chichinashi —Dijo soltando una Risita— Aunque veo que no eres Como Tan plana

-Tsk —Chasqueo la Lengua el albino por la ideotes que mencionaba Su Hermano

-Esto es el colmó —Dijo la chica intentando Calmarse un Poco, soltando un pequeño suspiro ahora se cruzó de brazos para luego ver al de gafas— Reiji•San ¿Cual será mi habitación?

-Subaru Te la mostrará Tus mal—fue interrumpidos por el Ruido del centro caer sobre el piso el Chico Rompió una pared al escuchar lo del mayor

-¿Porque debo hacerlo yo?

-Porque eres el menor y punto —Acomodó sus Gafas y continuo hablando — Señorita su maletas Están en su habitación

-Esta bien Gracias por todo —Dijo para luego Comenzar a seguir al albino quien ya caminaba hacia las habitaciones.

Es tan rara, Muy rara, Tan Educada, Tan Modesta, Poco Común, es  Tan Reiji por favor que asco de vida, creó que no me llevare con esta humana, bueno no es como si quisiera eso.

Eran los pensamientos del albino en esos instantes, una vez frente al cuarto de la chica El Vampiro abrió la puerta Escuchando los agradecimientos de la chica los cuales no fueron de su interés Haciendo que en un abrir y cerrar de ojos Se fuera de ahí.

La chica comenzó a ordenar su nueva habitación Llegando a terminar Horas después, Las paredes era de un color Turquesa Uno de los colores que le gustaban a la chica.

Una vez listo todo esta se tiro sobre su cama dispuesta a dormir logrando tal objetivo a los pocos segundos.

[Sueño/Flash back]
[8 años]

-¿Q•quien es Usted? —Pregunto con vo quebrada al borde del llanto viendo como alguien desconocido se acercaba a Ella

-Nadie Especial pequeña —Sonrio malicioso Tocando las mejillas de la niña ahora no tan Inocente.

-A•alejece —Dijo la pequeña intentando retroseder no quería mas daño en su pequeño cuerpo

-No lo haré, Tú eres mía Esta noche Jugarenoa un juego —Río Mientras miraba deseoso a la Niña de cabellos Rubios

-No quiero Jugar!! —Mencionó decidida Mientras tenia Lagrimas en sus ojos— Papá!!! P-papá!!! Ayuda!!!

-Niña tonta El no vendrá Entiende el Te vendió, no tienes a nadie ni siquiera a tu estúpida madre muerta —Rió Satisfecho por las lágrimas mientras levantaba el vestido de la menor

-No te recomendaría eso —Mencionó alguien detrás del sugeto que intentaba Dañar a la Menor

-¿quien coño eres? Dejame en paz

-Ayudeme p•por favor— mencionó la niña Asustada mientras cerraba sus ojos.

- El hombre que acabara con tu miserable vida —Dicho esto el Hombre que intentaba abusar de La rubia Se acerco al sujeto misterioso dispuesto a golpearlo para que dejara que disfrutara aquel momento, siendo algo lamentable que aquel extraño acabara con el en segundos, la niña con miedo se encontraba llorando en el mismo lugar, el hombre misterioso tomo en brazos a la Menor para sacarla del lugar.

-N•no me haga D•daño... —Dijo la niña asustada por su rescatador temiendo que este intentara algo atravez de mentiras— ¿quien es u•usted?

-Soy Karlheinz Tu Tutor pero luego hablaremos de Eso... No te preocupes por esos hombres ya No molestaran y No te dañaran como Tú Padre

-E•esta bien —Menciono aun con. desconfianza y miedo estando asustada esta solo se aferro al de cabellera blanca Quien la cargaba mientras entraban en una limusina.

[Fin del Sueño/FlashBack]
[Actualidad]

La de Cabellos rubios despertó alterada mientras sudaba y tenia sus Lagrimales ejerciendo su labor, la chica sin notar la presencia de algunas personas oculto su rostro con sus piernas Mientras abrazaba sus piernas.

-P•papá... T•te necesito... —Susurro por lo bajo la chica intentando ocultar el echo que extrañaba a la cabeza de la familia Sakamaki

-Señorita ___ —Llamó el segundo De la familia

La de cabellera rubia levanto la cabeza al escuchar a alguien Teniendo aun lágrimas en sus mejillas Esta Tragó saliva intentando calmarse.

-Llevas Gritando y llorando Gran parte de la mañana, ¿a que se debe?

-Y•yo...

-Nee•Teddy No crees que es muy molesta para Recién haber llegado; Si yo igual lo Creó...

-Espero no se repita de nuevo —Mencionó para luego retirarse con el resto de hermanos a excepción del último

-Si tienes Pesadillas y Quieres a esa persona Para que estés mejor pídele a Shū que lo intente contactar —Mencionó el chico con cierta preocupación Para luego irse, el Albino llevaba Toda la madrugada y parte de la mañana Pensando en la Nueva presa y hermana Pero este Jamás pensó que eso llegaría a un intento de amabilidad hacia ella.

-Gracias... —Susurró la Chica mientras limpiaba Sus lagrimas— Ya debería Olvidarlo... Fue hace mucho, ni siquiera debería Recordarlo...

✿✿✿✿✿✿✿
Publicado: --•---•2017
Editado:     30•Nov•2018

♡ Sólo Me Importas Tú ♡ [Subaru Y Tú] ∆Editando∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora