Especial 1,64K

553 40 10
                                    

Verán no había dado cuenta que tanto leen esta historia :v y no hice especial de 1k hací que lo haré de 1,64k :3 espero les guste... Esto soro sera material lemon

Narra Subaru:
Empecé a acariciar sus piernas mientras la besaba y poco a poco llegaba a tu cadera tocando su trasero...y luego su vagina (las cosa como son ;v) acariciando para luego subir mas pasando por su estomago a sus pechos y lamia su cuello suavemente mientras la acostaba y abría sus piernas bajando su short con caricias, Luego que bajaba el short...también me desnudaba yo....acariciando su vagina con mi pene y se colocaba en ella introduciendo la punta suavemente mientras movía sus senos y lamia tu lengua con intensidad erectandome aún mas!! Hasta meter completamente mi pene en ella... Y moverlo suavemente mientras te corrías, Cuando te corrias lo hacia luego yo... Llenandote  para luego sacarlo y introducirlo en tu ano suavemente la punta y luego poco a poco mas sintiendo como te estremecías y gemias haciéndome excitar aún mas, Empezaba a hacerlo mas intensamente introduciendo mi pene en tu ano hasta correrme y sus líquidos que salían de su vagina caían en su ano lubricandose  mientras te penetraba allí metía mís dedos en tu vagina escuchando tus suaves y excitantes gemidos...

Y así fue toda la noche aun no Ce como hice todo eso pero lo hice fui demasidado pervertido casi como Raito...
Y eso a mi dulce ____ le gusto!!




•••••••••••••••••
Weño aquí esta su especial de un lemon algo corto! Matenme :v en fin esto es basado en hechos reales v: con eso me refiero a que una persona me lo contó y io como buena gente lo escribí :v

Las jamooo nos vemos en él siguiente cap...

Capítulo dedicado a misakimei66

♡ Sólo Me Importas Tú ♡ [Subaru Y Tú] ∆Editando∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora