Narra ___:
Hace Dos semanas empecé se comenzó él rumor de que soy novia de subaru bueno yo lo inicie :v no he hablado con él hasta ahora porque lo evito, hoy es Viernes y es la hora de comer pero yo estoy leyendo en la Biblioteca un libro algo raro Se llama "La verdad Oculta" (Inventó de la escritora BV) Trata De una Mujer Vampiro que salvo A Una pequeña de la Muerte, Los padres de esa bebé habían 'Traicionado" Las razas al mezclarlas La mama Era Lobo y Él papa Vampiro, Él rey Vampiro Cuando se entero de ello y que habían tenido una bebé Los mato A excepción de la pequeña porque una de sus mujeres La salvo y la tuvo oculta por algunos años, la niña tenia sangre de ambas razas (Nota: Esta historia es de la vida de la rayis con esto se enterara de la verdad al final del capitulo explicaré todo) Era Como la raza de los 'Fundadores' pero ella no lo era, La niña cuando cumplió 5 años fue llevada a un orfanato por la mujer porque él rey vampiro se entero que ella la tenia a la pequeña, Cuando Vivió con esa mujer la niña Conocía a 6 Chicos La mujer le decía que eran sus Hermanos Para no confundirla, cuando la llevo al orfanato conoció a 4 niños y se hicieron amigos, a los 8 años fue adoptada por una 'familia' con la que recibió constantes maltratos Y abusos tanto psicológico como Sexual Tratos recibidos por él 'padre' al parecer con psicológico se refiere a que ella una vez fue golpeada por ese hombre demasiado fuerte haciendo que se cayese y golpease con la punta de una mesa causándole un Derrame cerebral lo que hizo que perdiera parte de su memoria, luego que la niña sanará seguía recibiendo los mismos tratos la madre adoptiva de la pequeña enfermo gravemente cuando ella tenia 12 años ella murió no sin antes dejar al cargo a un señor que tenia mejor condiciones aunque ella no lo supiese ese señor era él Rey Vampiro, Él Rey salvo a la niña ahora una Pre-Adolescente de una de las tanta violaciones del 'padre' hacia ella; Saben como la salvo ¿no? Pues lo mato, el rey vampiro llevo a la Chica a su mansión y la crió para ser una novia de sacrificio a la edad indicada en ovaciones él experimentaba con ella, sin embargo nada cambiaba en ella a excepción de retrasaba sus ganas de beber sangre y él poder convertirse en loba.
Ja! Esta historia es parecida a mi Vida raro no?
Y si la bebé eres tu claro que ya crecida?
Quien eres?
Tu conciencia :3
Ah! Holi :3 Como te llamas?
Soy Pan pero no cambies él tema no crees que eres esa niña
Bueno en parte si y no pero creó que no o tal vez si no lo se!!
Pronto sabrás todo, bueno sabremos pero ahora mira al frente
Eh? Porque?
Tu solo miraX: Hola Pequeña
Yo: Eh? Mamá —Tenia los ojos llorosos era Mi mamá la mamá de shū y Reiji, Beatríx— Mami Eres tu —ella negó con la cabeza
Beatríx: Querida yo no soy tu madre Yo solo te rescate de él Esa historia es verdad, es tu vida Averigua la verdad
Yo: Entonces me han mentido? Y mis padres están M-muertos? —Ella solo asintió
Beatríx: Ve con Christa Ella te ayudara mas que yo... Adiós Pequeña
Yo: adiós... Mamá... —Sonreí leve con los ojos llorosos ella se acerco a mi y me abrazo Correspondí él abrazo y en pocos ella desapareció tal vez era un Fantasma Como Christa... Aunque Beatríx no es mi mama ella me salvo la vida y merece que la llame así... Pero ahora debo descubrir la verdad...Vuelve a clase
Eh? SiJusto toco la campana para él ingreso a clases
Adiós
Adiós em?
Dime Pan :3
Adiós Conciencia con nombre PanFui a las clases las cuales pasaron muy rápido a olvide decirlo me lleve él libro conmigo primero que nado un par de fundadores responderán mis preguntas...
••••
Corto :'vComo dije Esa 'Historia' es la verdad de la vida de la rayis no hay nada que explicar pues es mas que claro que ahora comienza una investigación para saber si todo es real, Claro que ya sabemos que lo es :v pero lo que viene adelante no lo saben muajaja
By: Len_Sakamaki
ESTÁS LEYENDO
♡ Sólo Me Importas Tú ♡ [Subaru Y Tú] ∆Editando∆
Fanfiction-Nadie Se imagina que Todo esto Ocurriría, una Simple humana que sitio en su niñez Ahora es un ser poderoso, todo aquello que conocía Se desvaneció los que creyó sus padres No lo eran, Y su Tutor Se lo oculto cuando lo supo... Ya no tenia en quien c...