Rescate
Narra subaru:
-estaba descansando tratando de dormir y descifrar él porque quiero proteger a esa simple humana, no se si sea buena idea ir a buscarla total que importa si muere sera una menos con quien lidear, estaba tan sumido en mis pensamientos que no note cuando alguien entro a mi habitacion, era shuu estaba ahí esperando algo quien sabe que?... Creo que esperaba a que digiero algo solo me miraba con esos ojos tan idénticos a los de (tn) azules como dos zafiros penetrantes, me decidí a hablarle para que de una vez se larga se de mi habitación...Subaru: que quieres shuu -dije frío como de costumbre.
Shuu: donde esta (tn) -pregunto con él mismo tono de siempre.
Subaru: Yo debería saberlo acaso no siempre estoy siguiéndola preguntale al hentai- conteste neutro.
Shuu: No te hagas él idiota se que tu y (tn) fueron a una especie de cita, salieron ayer y solo tu has vuelto dime que le has echo a la humana -dijo con un tono de preocupación o eso parecía-
Subaru: quien te dijo que saldríamos a una cita; yo con esa humana ja no me hagas reir- trataba de sonar lo menos nervioso posible por alguna razón, supongo que debo aceptarlo me enamore de esa estúpida humana me enamoré....
Shuu: Mejor busca la esa persona viene en unos días... A verla...- dijo para luego irse.
Subaru: supongo que tendré que buscarla -di un pesado suspiro, ahora que lo pienso él jamas respondió mi pregunta como supo de mi intento de cita con (tn), bueno eso no importa ahora; mientras pensaba en donde buscarla salí de mi cuarto caminado sin rumbo alguno hasta que note que había llegado a la parte de los calabozos de los cuales vi salir a Raito en ese momento solo me escondí para que no me notace lo cual creo que funciono... Luego de unos minutos entra a los calabozos fijándome que no se encontrara nadie en ese entonces oí unos gemidos de dolor al parecer (7u7 pervertidas c que lo malpensaron) entre mas caminaba mas fuerte oía los quejidos hasta que vi una de las celdas tenia luces encendidas era él cuarto de tortura de Ayato, supuse que ahi estaba (tn) hací que entre Encontrándome con Ayato tirado al suelo y kanato tirado en él suelo con sangre y vidrios rotos al su alrededor había marcas de pasos con sangre de seguro eran las huellas de Raito, kanato y Ayato estaban inconscientes pero ni un rastro de (tn) lo cual fue muy raro no verla ahi, salí del calabozo siguiendo los rastros de sangre era mejor buscar a (tn) prefiero dejar a esos dos ahi, las marcas de sangre me guiaban hasta la piscina de la mansion, vi tirado a Raito junto a la piscina respiraba muy agitado me acerque y me puse de cuclillas y lo tome del cabello haciendo que este me viera a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
♡ Sólo Me Importas Tú ♡ [Subaru Y Tú] ∆Editando∆
Fanfiction-Nadie Se imagina que Todo esto Ocurriría, una Simple humana que sitio en su niñez Ahora es un ser poderoso, todo aquello que conocía Se desvaneció los que creyó sus padres No lo eran, Y su Tutor Se lo oculto cuando lo supo... Ya no tenia en quien c...