Error
Narra (tn):
Me desperté a las 5pm como me es de costumbre para los vampiros esto es como la madrugada o algo así en fin, me senté en mi cama con un fuerte dolor de caderas mire a mi lado y no encontré a nadie hací que me levante como pude y fui al baño de mi cuarto la tina ya estaba preparada a mi parecer hací que entre en ella y cerré mis ojos mientras mi cuerpo se relajaba entre él agua y las burbujas, estuve hací unos cuantos minutos, salí de la tina tomando una toalla y envolviéndola alrededor de mi cuerpo, entre en mi cuarto y busque alguna vestimenta él cual poder ponerme y encontré una la cual consistía en un short negro y una camisa manga larga color gris, me puse unos zapatos bajos color gris, luego salí del cuarto hacia él living donde encontré a shuu acostado en uno de los sofás como es de costumbre me acerque a él y le di un beso en su frente lo que causo que despertara y yo me sobre saltara un poco alejándome de él.Shuu: Que quieres ruidosa -la ve
(Tn): eh?! Yo pues -estaba nerviosa, demasiado nerviosa- solo quería agradecerte.
Shuu: okey, ya lo hiciste ahora dejame dormir -dijo para volver a acostarse en él sofá
Me acerque a él y lo abrace tiernamente causando una sorpresa en él, cuando ya me iba a retirar él se sentó en él sofá y me tomo de la cintura y me dio un delicado beso en los labios él cual yo correspondí.
Xx: Shuu! Ella es mía -dijo alguien molesto lo que hizo que yo me alejara de shuu y viera esa persona tan molesta y era él, con él que dormí la noche anterior, mi amor imposible, mi mas grande y cruel Error aunque no me arrepiento de nada.
(Tn): eh! Subaru -estaba sorprendida y algo aterrada él solo me tomo de la mano y me llevo a la habitación dejando a shuu solo, subaru cerro la puerta e hizo que me sentara en mi cama.
Subaru: tsk. Que hacías con ese idiota-dijo golpeando él muro estaba a su lado, lo que me dio miedo.
(Tn): yo dolo le agradecía por salvarme -confesé sincera
Subaru: si besándolo -dijo furioso- Eres mi entiende -dijo en un tono mas calmado.
(Tn): Él me beso a mi no yo a él, además yo no soy de NADIE, lo que paso anoche fue solo un Error -dije enojada- un Error del corazón-eso ultimo lo dije en susurro, salí de la habitación corriendo y me fui al jardín a llorar enserio quería pero no podía estar con él, eso era mi mas rotundo Error.
Narra Shuu:
Se la llevo ese idiota se lo llevo, ojala me lo hubiese llevado cuando pude ahora seria mía, completamente mía, comenze a caminar al jardín talvez allí no están los ruidosos, comenze a oír unos sollozos posiblemente son de (tn) o del mimado de kanato, seguí mi camino y encontré a (tn) en él suelo junto a las flores llorando, la tome del hombro Para que me viera, tenia los ojos rojos e hinchados al verme ella se lanzo a abrazarme de seguro subaru o alguno de los otros le hicieron algo supongo que aprovecharé el momento.Shuu: que tienes ruidosa -dije para no levantar sospecha alguna de que me gusta.
(Tn): subaru e-el es cruel, no me escucha -dijo ella abrazándole
Shuu: olvidalo si el siempre ha sido y sera así, oye (tn)...puedo decirte algo... -dije nervioso
(Tn): si shuu que pasa -dijo limpiándose las lágrimas para luego verme con esos ojos azules muy hermosos-
Shuu: pues, bueno veras ruidosa se que no es buen m-momento para decir esto pero q-quisiera Ser algo mas.. No se.. Novios..-dije tratando de ser estar lo menos nervioso posible.
(Tn): shuu, es muy apresurada tu propuesta, te seré sincera yo me enamore de subaru desde el primer día que llegue aquí pero el y yo no podemos estar junto, creo que sera mejor olvidarme de el y tal vez darte una oportunidad; aunque quisiera esperar un poco... -devo admitirlo me rompe el corazón pero aun hay esperanza si subaru no se entromete.
Shuu: estabien ruidosa... Entiendo pero no me rendire- y así lo haré no me rendiré hasta que sea mía.
Xx: (tn)~san! Perdón teddy y yo estamos arrepentidos.
(Tn): eh?! Kanato~kun -se escondió detrás de mi enserio le tiene miedo a este llorón.
Kanato: (tn)~san perdón. -comenzó a sollozar; valla si que es bueno..
(Tn): -se pone delante de kanato con algo de temor- e-estabien kanato~kun t-te perdonó pero prometeme que no lo harás de n-nuevo p-porfavor -dijo con nervios y miedo eso se notaba.
Kanato: (tn)~san, nos haces un pastel a teddy y ami ya que nos perdonastes di que siii?...
(Tn): si kanato~kun, eh adiós shuu~san -se dio vuelta y me dio un beso en la mejilla y se fue con kanato.
Al menos se que tengo una oportunidad y con eso haré que olvide a subaru, su amor de verdad, su Error de vida.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holiwis mis panditas...
Aquí otro cap..
Espero les guste
Si es hací
Denle la estrellita y dejen su comentario
Y si no le gusto
También...xdBy:Hime~sama
ESTÁS LEYENDO
♡ Sólo Me Importas Tú ♡ [Subaru Y Tú] ∆Editando∆
Fanfiction-Nadie Se imagina que Todo esto Ocurriría, una Simple humana que sitio en su niñez Ahora es un ser poderoso, todo aquello que conocía Se desvaneció los que creyó sus padres No lo eran, Y su Tutor Se lo oculto cuando lo supo... Ya no tenia en quien c...