¿amor irreal o amor de verdad?
•••••••••
∆advertencia∆
-Cap lemon doy nuevo en esto hací que no esperen mucho De mi en fin espero les guste-•••••••••
Narradora:
Subaru estaba sobre (tn), ella sobresalía en la habitacion, subaru, minutos antes la había despojado de su ropa quedando solamente en bracier y bragas haciendo un notable sonrojo en ella.Él pidió permiso para poder tocarla y ella con un poco de temor acepto, subaru, comenzó a acariciar sus delicadas piernas hasta llegar a sus caderas, (tn), solo Veía a aquel albino, (tn), inconscientemente quito la camisa que el llevaba, para luego quitar su pantalón con un poco de dificultad, subaru, con un leve sonrojo al estar casi desnudo ante su amada él solo le dio un corto pero tierno beso él cual ella correspondió.
(Tn): subaru esta es mi primera vez, bueno al menos con alguien al que quiero -dijo ella con un tono carmesí en sus mejillas
Subaru: No te preocupes lo haré lo mas gentil posible, te haré olvidar todo -dijo para después besar los labios de la rubia.
Subaru bajo sus besos por él cuello hasta él vientre de la joven lo que causo en ella una leve descarga.
Subaru comenzó a quitar las bragas y bracier de (tn) con suma delicadeza en ella lo que solo causo un leve sonrojo y una risa delicada al ver al vampiro de la misma forma.
Subaru: puedo? -pregunto él para poder comenzar a acariciar él cuerpo desnudo de la oji-azul a lo que ella para responder aquella pregunta solo asintió afirmando, subaru, comenzó a masajear los pechos de la chica, ella soltó un leve gemido causando tal acto en él chico excitación.
Él chico bajo sus manos hasta sus caderas para luego comenzar a acariciar y luego introducir dos dedos simulando leves embestidas en la entrada de la chica causando un sonrojo y leves gemidos de su parte.
(Tn) daba pequeños gemidos de excitación ante los actos del chico albino, aquel chico notaba mas exitada a la que causo sentimientos hacia desde él primer día, subaru prosiguió a darle un beso en los labios para después sacar sus dedos de la intimidad de la chica y quitarse su bóxer dejando a la vista su miembro ya erecto.
Subaru: lista? -pregunto algo dudoso
(Tn): s-su -dijo algo insegura pero se mostró en sus mejillas color carmesi una leve sonrisa.
Luego de aquella respuesta de aquella chica subaru dudando un poco metí de golpe su miembro en la intimidad de (tn), lo eque causo un gemido algo fuerte que fue callado por un dulce beso de subaru, este espero a que (tn) se acostumbra a su miembro, lo que en cuestión de minutos paso y él al notarlo comenzó a embestirla suavemente y poco a poco comenzó a subir la intensidad, en aquella habitación dolo se oían los suspiros y gemidos de aquellos chicos que se amaban tanto él uno para él otro; ya llebaban tiempo así subaru embidtiendola y ella gemiendo hasta al cabo de que subaru se corriese dentro de ella.
Ambos chicos sudados, con las respiraciones agitadas ya se encontraban acostados en la cama de (tn) abrazados él uno al otro tapados entre la sabanas..
.......................................................
Holiwis
Mis panditas perdón por no actualizar tenia
Pensado subir hoy tres cap
Pero wattpad
Me borro los cap
Que tenía en los borradores
Hací que debo volver a escribir...
Por suerte tengo anotado los cap en mi cuaderno...
En fin aquí esta su lemon espero les guste esperó les guste
Si es hací denle la estrellita
Y no olviden dejar su comentario
De sus opiniones...Pst: las invito a leer mis otras historias
"Whatsapp [sakamakis y tu]"
"Mas que hermanos" [Dipper pines y tu] <incesto>By:Hime~sama
ESTÁS LEYENDO
♡ Sólo Me Importas Tú ♡ [Subaru Y Tú] ∆Editando∆
Fanfiction-Nadie Se imagina que Todo esto Ocurriría, una Simple humana que sitio en su niñez Ahora es un ser poderoso, todo aquello que conocía Se desvaneció los que creyó sus padres No lo eran, Y su Tutor Se lo oculto cuando lo supo... Ya no tenia en quien c...