cap 8

1.2K 80 10
                                    

Ayudame

Narra tn:

No se donde estoy,no recuerdo nada,sólo veo oscuridad, que hago aquí?,quiero recordar, necesito hacerlo, necesito respuestas, de un momento a otro pequeñas lágrima comenzaron resbalaban por mi rostro siento que mi mundo se viene hacia abajo, extraño a mamá la necesito, necesito mucho a mi mamá y S...subaru eso es; estoy recordando, estaba con subaru comiendo helado y luego k-kanato y A- ayato~ esos dos ellos dos me hicieron algo, AYATO, KANATO DONDE ESTAN; donde están comen ayudenme no quiero estar aquí, subaru te necesito ayudame subaru, decía en mi mente mientras lloraba, aun no veía nada supongo que tenia un pañuelo o algo en mis ojos que me impedía ver, mis manos estaban atadas al igual mis pies, comenze a forcegiar para poder desatar mis manos, un rato después logre desatar mis manos y quitar la venda de mis ojos aunque no sirvió de mucho ya que aun veía todo oscuro pero aún así trate de soltar mis pies y luego de unos minutos lo logre, me levante del suelo algo débil tambaleando al no ver nada chocaba con todas las cosas aparecer estaba en un cuarto, de pronto una luz se encendió me acerque lentamente al centro del cuarto de donde provenía aquella luz y de pronto sentí que alguien me daba una patada en la espalda y oía risas sádicas? No se, me daba mucho miedo voltie y vi a tres personas que aun no reconocía y de repente uno de ellos me hablo.

Xx: hola bitch~chan

Tn: eh!? Bitch~chan?? Quien eres -Dije con miedo.

Xx2: Hola chichisashi -dijo en tono de burla.

Tn: chichinashi, eh, tu e... -interrupida-

Xx3: Hola muñeca~chan.

Tn: eh? -di un paso hacia atrás chocando con la pared, esto me causa miedo no puedo creer lo que esta pasando- Kanato kun, donde estoy...

Xx: ... Silencio Bitch ~chan

Tn: R-raito~kun...

Xx2: chichinashi

Tn: eh? Chichinashi?... Ayato~kun -porque me llama así jamas me había llamado así, que hacen los trillizos aqui, no entiendo nada- que hago aquí, porque me tragieron a este lugar-

Raito: -se acerca a tn- estas aquí para ser castigada Bitch ~chan

Ayato: -frente a tn, la toma del menton- oh pobre chichinashi -le ve los pechos para luego agarrar uno de ellos y masajearlo- bueno mejor dicho oppai~chan -suelta su pecho y se cruza de brazos- pobre ilusa devistes perdonarnos o mejor haber aceptado nuestras condiciones.

Kanato: si muñeca~chan -acaricia a teddy- ignorantes a teddy y a mi pero ya no más.

Raito: Te haré disfrutar, sera maravilloso de tan solo pensarlo me éxito -dijo con un leve sonrojo notorio-

Ayato, Kanato y Raito: -se hacercan más a tn y la toman de sus brazos-

Narra subaru:
Regrese a la mansión no se donde esta tn, fui a mi habitación a dormir, aunque no la necesitaba, algo en mi quería ver que tn, no se donde están esos dos peor aun él hentai desapareció posiblemente esta con ellos... Los trillizos se juntaron para ayudarse no lo creo aunque tratándose de tn, me pregunto donde la tendrán... A ver subaru piensa... Talvez en los calabozos aver Ayato de seguro la torturara Raito la violara y luego kanato la haría su muñeca, no puede ser esto es peor de lo que imagine, debo salvas tn mi tn, deben estar en él cuarto de muñecas de kanato que estuvieran ahí seria lo lógico no?.

.............................................................holiwis aquí otro cap algo corto lo c pero bueno estoy
En exámenes y me cuesta mucho escribir, espero les guste
Este cap con mucho amor las kiero... Queridas lectoras

Post:
Pronto viene él preciado lemon 2 cap mas y listo...  Me despido...

By:Hime~Sama

♡ Sólo Me Importas Tú ♡ [Subaru Y Tú] ∆Editando∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora