Cap 12

1K 55 5
                                    

Recuerdos

Narra (Tn):

Fui con kanato a la cocina, me coloque un delantal mientras kanato se sentaba en una silla que estaba junto a una mesa, me dispuse a preparar él pastel primero buscando los ingredientes para la torta.

(Estos ingredientes son los de la torta no es necesaria su lectura)

1 libras de harina
4 huevos
1 libra de margarina
1 libra de azúcar
2 cucharadas de Royal
Esencia de Vainilla
Rajadura de 3 limones

Me lave las manos para luego tomar la margarina y ponerla en un recipiente junto con él azúcar mezcle todo con la batidora y luego cuando la mezcla quedo de un color amarillo tome la harina y la disolví en él mismo recipiente agregando después él Royal. Volvi a mezclarlo con la batidaro quedando la mezcla de color amarillo pastel agregue la esencia de vainilla y la rajadura de limón y la coloque en la mezcla mientras seguía batiendo... Luego puse la mezcla en un molde de corazón para después ponerlo en él horno a 360 F°.

Luego de 25 minutos la torta estuvo lista la coloque en un plato mientras se enfriaba.
Comenze a preparar él baño de chocolate cuando ya estuvo listo y la torta fría coloque él baño en la toda y luego puse algunas fresas y crema batida en las esquinas del pastel .. Cuando termine lo puse en la mes frente a kanato corte un pedazo y se lo serví en un plato a kanato luego corte otro pedaso mas pequeño y lo serví en un plato un paco mas grande él cual le di a teddy, kanato tomo ambos platos; mientras él comía yo terminaba de limpiar la cocina quite él delantal y luego me acerque a kanato.

Kanato: -comienzo otro pedazo de pastel sonriendo- Esta delisioso cierto nee~teddy? Si yo también pienso eso.

(Tn): te gusta kanato~kun ?

Kanato: shii -dijo con voz infantil

(Tn): me alegra mucho -acaricia su cabello- eres muy adorable sabes.

Kanato: -sonriendo- (tn)~san

(Tn): si kanato~kun

Kanato: perdón no devi lastimarte pensé que tu no me querías pero yo si te quiero...

(Tn): No importa kanato~kun acepto tus disculpas, termina tu pastel; mientras iré a mi cuarto si me disculpas.

Salí de la cocina hacia mi cuarto, al llegar me tire en mi cama por alguna razón tenia demasiada sed hací que tome él vaso con agua que deje en mi mesa de noche y tome todo él liquido que contenía él vaso pero aún así seguía con sed, hací que preferí dormir un poco quedando a los pocos minutos en un profundo sueño.

>>sueño/ -Flash Back- <<

X

x: chica mala, eh bitch~chan no te hagas la fuerte -dijo burlándose

(Tn): No Raito dejame -dije llorando con mucho miedo, mientras él succionaba sangre de una de mis piernas.

(...)
Casi Desangrada en él suelo, llorando, con una de mis mejilla roja, mi ropa están sucia con sangre; de repente oí a uno de los hermanos acercándose.

♡ Sólo Me Importas Tú ♡ [Subaru Y Tú] ∆Editando∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora