cap 7

1.5K 92 40
                                    

Cita

Narra tn:
Desperté aturdida, cansada, con sed y sobre todo muy débil, me dolía la cabeza, mi cuello; toque mi cuello y sentí una curita (bandita medica) en él y recordé lo de anoche con ayatoaunque no recuerdo haberme cambiado y mucho menos haberme puesto esta curita, me senté en la cama y note 1ue están shuu a mi lado me levante de mi cama tratando de no despertarlo y entre al han de mi cuarto a darme un largo y relajante baño.

...37 minutos después... 7:53pm...

Luego de bañarme y vestirme en él baño, claro para que shuu no me viera desnuda entre a mi habitación y note que shuu ya no estaba decidí salir al jardín a jugar un rato de todas formas no puedo ir al instituido porque son vacaciones, iba caminando tranquilamente hacia él jardín cuando me encontré con Reiji~san.

Tn: hola Reiji ~san- dije con una sonrisa.

Reiji: Buenas noches señorita Tn -dijo serio. (Es de noche tn esta acostumbrada al horario de los sakamakis)

Tn: -sonriendole- Reiji~san puedo salir de la mansión para ir a comprar unas cosas que necesito.

Reiji: no -dijo seco-

Tn: por favor Reiji~san, podría ir con alguno de ustedes diga que si- dije tristemente

Reiji: Busca a alguien con quien ir no causes problemas y los quiero aquí antes de las 11:00 pm para la comida -dijo acomodando sus lentes- si me disculpa me retiró -dijo luego para marcharse-

Tn: Arigato Reiji~san -dije feliz, ahora debo ver con quien iré a comprar al centro comercial, tal vez valla con shuu... No tal vez se quede dormido, Reiji... queda descartado, Raito... Me violaría, k...kanato no nos hablamos por lo que hizo eso me duele mucho, Ayato... No lo quiero cerca por lo que me hizo aunque tambien me duele mucho.... Subaru, si él subaru talvez me acompañe, fui al cuarto de subaru y toque la puerta 3 vece y nadie contestaba hací que me iba a retirar cuando la puerta se abrió sola, decidí entrar a ver que pasaba y lo vi a mi amigo subaru acostado en su ataúd me acerque lentamente -creo que esta durmiendo mejor me voy - cuando iba saliendo me tomo del brazo con su mano fría eso me asusta-

Narra subaru:
Estaba tranquilo durmiendo en mi ataúd y sentí una presencia desperte de golpe y la vi a mi tn... Digo... A esa tonta humana se estaba por ir hací que la tome del brazo y al parecer eso la asusto hací que la solté lo que nos viéramos a los ojos fijamente... Veía esos hermosos ojos azules penetrantes como dos zafiros que hipnotizan a cualquiera.

Subaru: Que es lo quieres? -dije frío y serio como siempre.

Tn: etto.. Venia a saber si quieres acompañarme al centro comercial para luego ir a nuestra c-cita -dijo nerviosa.

Subaru: tsk... Estabien -lo olvide no puede ser se me olvido nuestra cita- me cambiare esperame afuera -dije serio sin mas ella salio, al cerrado la puerta golpie la pared, por él enojo que sentí al haber olvidado mi cita con ella, me cambie a algo mas cómodo y fui con tn al centro comercial a comprar unas cosas que necesitaba.

Narra tn:
Estaba en él centro comercial comprando un vestido para usar en mi cumpleaños él cual ya se acerca básicamente es en 14 días hoy es 1 de diciembre, y mi cumpleaños es él 14 de diciembre (es él cumple de mi mejor amigo esto es en su honor :"3) termine de comprar él vestido color verde pastel con detalles azules y unos zapatos verde pastel y luego subaru y to fuimos a tomar un helado.

-En la heladería-

Subaru: tsk, oye tn que sabor de helado quieres -dijo con un tono carmesí en sus mejillas.

Tn: pistacho!! -dije emocionada.

Subaru: bien -dijo serio como siempre

Narra subaru:
Entre a la heladería a comprar dos conos de helado uno de pistacho y uno de vainilla... Tn se quedo afuera esperándome mientras yo pagaba los helados...

Narra Ayato:
Vi a mi Hime~Sama con aquel niñato hací que decidí seguirlos, vi que fueron primero a comprar un vestido y luego fueron a una heladería tn se quedo afuera mientras él niñato se fue a comprar helados supongo havi que me acerque a tn y la abrace x la espalda lo que causo que diera un pequeño brinco y se volviera a verme.

Ayato: hola mi Hime~Sama.

Tn: eh?! A-ayato~  que hac... -algo sonrojada cambiando su rostro a algo mas enojada?-

Ayato: que pasa Hime~Sama te sorprende ver a Ore~sama.

Tn: largate Ayato, alejare -dijo enojada-

Ayato: estas enojada por lo de anoche, si es havi perdona a Ore~sama.

Xx: si muñeca~chan perdona a teddy y a mi por lo de hace unos días.

Ayato: si tn perdonanos -si, kanato esta aquí mas diversión, solo falta Raito pero él no sabe lo que planeamos hací no nos interrumpa-

Tn: kanato~kun -lo ve-

Narra subaru:
La fila estaba muy larga pero ya salí de ahí, iba caminando hacia la salida cuando vi a oreo~baka y al mocoso con tn, salí del local y los vi atentamente.

Tn: dejenme.

Ayato, Kanato: no, eres mía -digieron con una sonrisa sadica-

Subaru: suelten la que no oyeron! -dije seria y fría como siempre-

Ayato, Kanato: Es mi chichinashi/ muñeca -rigieron ambos para luego te le trasportarse a quien sabe donde-

Subaru: Tsk, idiotas...

.............................................................
Holiwis
Aquí otro capituló dedicado a
misakimei66
Que me paso molestando
para que lo subiera y aqui esta pronto viene él siguiente cap...
Nos vemos mis panditas las quiero...
Pronto viene su lemon 7u7

By: Hime~Sama :3

♡ Sólo Me Importas Tú ♡ [Subaru Y Tú] ∆Editando∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora