Capítulo Díez.

133 17 0
                                    

DYLAN

Desperté, primeramente me bañé, ya que sería un largo día, haría de todo por mi nena.

Cuando estaba por salir, llegó la insoportable de Mia, parecía que alguien le había dicho lo que haría, maldita bruja.

—Hola, Dylan, ¿a dónde tan guapo?

—No es de tu incumbencia Mía, largo de aquí —le respondí indiferente.

—Claro que es de mi incumbencia cariño, sabes muy bien que si vas a ver a esa niñita, la mato, junto con su cosa esa —dijo sonriente.

—No voy con ella, me veré con otra chica, lárgate ya, que llegaré tarde —le dije cerrando la puerta con seguro y largandome de ahí.

Sabia que me iba a seguir, así que tuve que improvisar, pasé a un floreria y compre un ramo de girasoles.

Al salir, camine un poco hacia la empresa de Gene, vi salir a uno de sus empleados, el más secano, según me dijo Jeremy, me acerque a él.

—Disculpa —lo llamé.

—¿Qué se te ofrece joven? —él volteo a verme.

—Soy un amigo de Gene, quedé de verme con una de sus amigas, y pues no se donde vive, ¿podrías ayudarme?

—¿Cómo por qué te creería? —muy inteligente realmente.

—Mira, no sé si sepas quién soy, hace unos años iba a casarme con Gene, tuve....

—Sí si, Dylan, ya me sé esa historia —dijo interrumpiendome.

—Necesito verla.

—Pues, adelante, ella está ahí dentro.

—No no, no entiendes, si voy directamente con ella le harían daño, pero no entenderías, me están siguiendo, debo fingir que voy con otra chica, esa otra chica, es su mejor amiga.

—¿Quieres ir con Beatriz? —dijo él.

—No sé su nombre, solo necesito hablar con ella, ¿puedes llevarme? No sé dónde vive.

Él se quedó callado.

—Por favor, necesito hacerlo —él solo asintió con la cabeza, nos subimos a su auto, voltee, y miré el carro de Mia seguirnos,cuando llegamos a la casa de esa chica y ella salió y me recibió amablemente sin conocerme, Mia se fue.

Todo iba muy bien.

El amor es para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora