Bueno amigos, es hora de empezar con está nueva historia....
//////
*Cámara encendida*
Calma y Caos
Un documental por Logan Loud.
OrangeWood, Florida, el Sur es mi barrio hermano...
- ¿Puedes apagar eso? Por favor. - se escuchaba la voz de un adulto.- No puedo, tengo que grabar todo lo qué haga durante las vacaciones, es un pequeño proyecto escolar y también personal, es divertido. - decía el chico que sostenía la cámara.
- ¿ Y tiene que ser todo?- preguntó el mayor algo irritado.
- Sip.
- Okey, pero por lo menos apagala un momento para poder cenar en paz. - pidió el hombre, ya un poco desesperado por probar sus alimentos.
- Ahhhh okey, pero sólo si prometes ayudarme. - contestó el niño.
- ¿Tengo qué darte dinero?
- Ehhh, no.
- Okey, lo haré, pero por favor, ya tengo hambre.
- Bueno, bueno. Espero qué la comida también te quite lo tacaño jajajaja.
- ¡LOGAN LO...
*Pausa*
*Reanudar video.*
Muy bien, díganos, señor Loud, ¿Qué se siente tener un hijo tan guapo? - preguntó el chico tratando de simular una voz más grave.
- No lo se, jamás lo he tenido. ¿y Por qué hablas así?.
- Okey, en primera, eso fue cruel y en segunda, así son los documentales, soy como un anunciador con voz maligna, ahora, siguiente pregunta, ¿Como eras cuándo tenías mi edad?.
- Pues era un niño qué seguía las reglas, muy estudioso, me gustaban los deportes y jamás me metía en problemas. - contestó el mayor con un tono algo nervioso.
- Que vida tan aburrida.
- ¿Sólo me vas a criticar?.
- Jeje, bueno, última pregunta... ¿Le hubiera gustado tener hermanos o hermanas?.
- Logan...
- Vamos, jamás me has contestado esa pregunta y además estas en televisión mundial, el público quiere saber de ti.
- Creo qué el mundo ya sabe mucho de mí...
En ese momento, se escuchó el sonido de un teléfono celular, ambos sabían lo que eso significaba.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Calma Y Caos (Terminada)
Fanfiction¿Qué harías si descubres que tienes más familia de la que crees tener?. Logan, junto con su padre, Lincoln Loud, tendrán que hacer un viaje muy largo, no sólo para conocer a su familia, si no que también para poder salvar el viejo hogar de su padre...