Deja que haya Rock (Let There Be Rock)

5K 279 268
                                    

Hola amigos, ¿recuerdan que escribía un fic sobre un niño llamado Logan Loud, que tenía que viajar por medio país junto con su padre?

Bueno... Regreso, con otro capítulo...

Jejeje, que mal chiste, en fin disfruten el capítulo... ¿Alguien entendió la referencia del título?

.....

El camino estaba despejado, parecía que no había un sólo auto en la carretera, nisiquiera señales de una ciudad, era la primera vez que había paz y tranquilidad en el ocaso viaje Lincoln y Logan habían empezado hace ya bastantes días atrás.

Aún así, el ambiente era bastante tenso.

Por un lado, Lincoln había tenido que sorportar los berrinches de su hermana menor, Lola, y por otro, Logan aún tenía en su cabeza aquellas palabras que lo seguían persiguiendo…

- Bueno... ¿como estas Logan?- pregunto el mayor con una sonrisa nerviosa en el rostro.

- ¿Ehh?- respondió el niño, algo confundido con la actitud de su padre.

- ¿como estas?

- Pues… estoy algo cansado de viajar en auto, llega a ser muy aburrido.

- Dímelo a mi, mi trasero ya está más plano que una tabla.

- Papá, eso es asqueroso.- decía el niño, mientras miraba hacía otro lado.

- Que delicadito, he fallado como padre, wuuuuujujuju.- decía Lincoln, mientras fingia un llanto bastante exagerado.

- Jejeje, oye.

Habían días en los que Lincoln simplemente ya no aguantaba los retos de la vida, habían días en los que el peli blanco mayor deseaba tirar la toalla, pero cuando veía a su hijo sonreír, aquellas ideas dejaban de existir.

Y es que, para Lincoln, no había persona u objeto mas importante en la vida que su hijo.

Pero eso ya todo el mundo lo sabia, es redundante recalcarlo una y otra vez…

- Oye Logan… He estado pensando…- continuo el mayor.

- ¿Y no te dolió?.- decía el chico, en un tono burlón.

- Je, je, je, muy chistoso. No, enserio - Lincoln tenía dudas sobre lo que estaba a punto de decir- … dime pequeño…¿ qué opinas…  ¿Qué opinas de tener un hermanito o una hermanita?

Al oír esto, la mente de Logan, junto con su cuerpo, entraron en Estado de Shock.

El chico empezó a girar lentamente su cabeza hacia donde estaba su padre, mientras que los ojos del chico se abrian en su totalidad.

- … Con eso no se juega papá, yo no me llevo así contigo.- respondió molesto el peli blanco mayor, pensando que aquella era otra broma de su padre.

- Lo digo enserio.- agregó el mayor.

- Pe... Pero tu nisiquiera estás casado.

- Mmmm… no es necesario, existe la adopción.

El la cara de Logan empezó a cobijarse una enorme sonrisa, quizás la más grande de toda su vida.

- Un hermano … es… ¿es de verdad? ¿Lo dices de verdad?.

- Bueno, es algo que he estado pensando, por qué; bueno, tenemos dinero, tenemos un hogar estable, y para ser sincero, me gustaría volver a escuchar risitas de bebé por toda.la casa, además de que estoy seguro que a ti te encantaría eso… ¿lo imaginas? Un hermanito o hermanita…

The Loud House: Calma Y Caos (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora