Pequeñas sorpresas.

6K 310 248
                                    

Hola chicos, hoy vengo con un nuevo capítulo de esta pequeña historia.
Hace algún tiempo había hecho un capítulo similar cuando escribía "Otro de los chicos", así que ...
Otra vez les mostraré el mundo a través de mis ojos.

...............


Nadie nace preparado, la vida se trata de aprender día a día, o en mi caso, segundo a segundo.

El estar aquí, parado a la vista de todos en este lugar, frente a tantas personas que no conozco, bailando a nivel de principiante... Bueno, es algo que jamás me imaginé que haría.
Y aún así, aquí estoy, y todo por una niña.
Cuando la veo, mi corazón late más rápido de lo normal, me siento asustado y a la vez emocionado.

No se que puedo hacer.

Logan y Jane, quienes aún seguían en la pista de baile, continuaban bailando sin siquiera detenerse, y aunque para el joven peli blanco era un terreno desconocido, el tener a la joven peli roja a su lado, lo hacía sentir feliz.

Mientras que el padre del niño, quien sólo se limitó a observar desde una de las mesas del lugar, estaba sumamente orgulloso por que su niño ya era todo un adolescente, pero al mismo tiempo estába asustado, por que... bueno, su niño ya era todo un adolescente.

En es momento, el baile había llegado a su fin.

- Lo ves, no era tan difícil.- decía Jane

- Si, para nada, uffff, jejeje.- decía Logan, mientras trataba de recuperar el aliento.

Fue cuando el niño vio a su padre cerca del lugar.

- Jane, ahora vuelvo, necesito un poco de agua.

- Okey, está bien.

Logan salió corriendo justo a la mesa en la que se encontraba su padre.

- Hola papá, jejejeje, ¿viste lo que pasó?.- pregunto emocionado el niño, todavía tratando de recuperar el aliento.

Pero Lincoln no habló, nisiquiera se molesto en ver a su hijo.

- Papá, ¿viste como bailaba? Jejejeje, no pensé que ...- el niño no continúo, parecía que su padre no le hacía caso, parecía estar molesto, fue cuando el chico recordó lo que había hablado con su padre.

La cara de Logan ya no reflejaba alegria, si no que ahora era una tristeza enorme la que mostraba.

- Papá, lo lamento, dijiste que sólo veníamos a hablar con las tías, y que no nos quedaríamos mucho tiempo, pero yo... yo...,

- Logan.- interrumpió el mayor.

- ¿Si?

- Tu amiga te está esperando, y créeme, no querrás hacerla enojar.

- Pero... creí que tu...

- ¿Que me molestaría por que te estabas divirtiendo?, No soy un monstruo, soy tu padre y quiero que disfrutes cada momento de tu vida, grande o pequeño, todo cuenta.

Logan, simplemente se quedó parado ahí, cara a cara ante su padre. Fue cuando el niño decidió sentarse al lado de su padre.

- Oye papá... ¿Puedo preguntarte algo?.

- Si.

¿tu... ¿tu también bailabas así con mamá?- la pregunta del niño no había.sorprendido mucho.a Lincoln.

- A decir verdad, ella era la bailarina, yo sólo era su espectador, y eso es por que siempre que intentaba bailar con ella, la pisaba o ella me sacaba volando de un golpe..

The Loud House: Calma Y Caos (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora