Respuestas al final... Disfruten la lectura.
.......
La noche siempre es asi... Tranquila, silenciosa, calmada…. Y es precisamente esa "calma" la que no me deja dormir.- decía Logan, mientras "pensaba en voz alta", no lo suficientemente alta, ya que no quería despertar a su primo Lucio, quien ya había caído totalmente dormido.
Sin hacer ruido alguno, el niño se levantó de la cama, tomo su cámara de video y salió de la habitación, sólo para poder tomar asiento en el corredor de la casa de su tía Luan.
* Cámara encendida *
- Hola amigos, ya tenía un rato sin verlos… de verdad lo lamento, es sólo que, con lo que pasó… todo este tiempo me ha servido para reflexionar.
Hoy conocí a mi primo Lucio, o como yo le digo, la tonta palmera, se que no es el mejor apodo, pero ya pensaré en otro mejor.
Lucio… es alguien con muchos pensamientos en su cabeza, además de que disfruta más la compañía de los chicos que de las chicas y eso eso a mi parecer, es algo normal, después de todo, es su vida.
También conocí a mis tías Luan y Lucy, de mi tía Lucy no puedo decir mucho, literalmente la conocí y se fue, y sobre mi tía Luan… debo decirlo, ella es super graciosa, sus chistes son de lo mejor y no que decir de sus bromas… expulse la leche por la nariz Jejejej e…
….
Ahora, creo que mis problemas de quedaron muy abajo, y eso está… bien, bueno, eso pienso yo.
Aún no estoy seguro de nada.
*cámara apagada*
El niño simplemente miro al techo y soltó un gran suspiro.
- Creo que iré por un vaso de agua. - decía el peli blanco, mientras se levantaba del lugar donde se encontraba.
Al bajar por las escaleras y darle un vistazo a la sala, pudo ver a su padre, quien dormía plácidamente en el sofá de la sala.
- Mi papá… todo un flojo mentiroso el señor… pero, aún así, lo quiero mucho. - decía en su cabeza el joven Loud.
Después de esa reflexión, el chico continuó su camino a la cocina de la casa.
Pero al acercarse a ella, pudo notar que aquel lugar emitía una luz bastante débil.
Al entrar, su corazón casi explota al ver; en la mesa de centro, a su tía Lucy, quien tenía 4 velas encendidas al rededor de bella, justo encima de la mesa.
Logan simplemente se quedó callado, tratando de contener su primera reacción: un grito de pánico.
- Hola Logan. - contestó la mayor en un tono un poco sombrío.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Calma Y Caos (Terminada)
Fanfiction¿Qué harías si descubres que tienes más familia de la que crees tener?. Logan, junto con su padre, Lincoln Loud, tendrán que hacer un viaje muy largo, no sólo para conocer a su familia, si no que también para poder salvar el viejo hogar de su padre...