Camino A La Locura final.

4.5K 247 129
                                    

Hey, como están amigos, espero que bien.
Pues, ¿Qué les digo? Estoy tratando de no tardar mucho, pero veo que no lo logro jejeje.

Pero miren el lado bueno, ya alcanzamos el presupuesto para volver a traer escritores invitados.

Disfruten el capitulo de hoy, el cual fue escrito en colaboración con
JaasielLuna

Gracias por el apoyo

Empezaba un día como cualquier otro en la vida de Lincoln Loud... Solo que un poco diferente a lo habitual.

El adulto se encontraba en el sillón de una sala enorme, cubierto por muchas sábanas.

-... Owwwwww, mi cabeza. - se quejaba el peli blanco, mientras sostenía su cabeza con ambas manos. - ¿Qué rayos fue lo que pasó?.

- Vaya, hasta que te levantas. - decía Logan, quien se encontraba en traje de baño, sentado al lado de su padre.

- ¿Logan?... ¿Qué sucedió?

- Ohhh nada, todo bien.

- ¿de verdad?

- Si, todo bien... ¡Hasta que decidiste hacer una maldita  ventana en la pared de allá!. - grito el pequeño Loud.

- Logan, te he dicho miles de veces que no digas malas... ¡¡¡OHHH MALDICIÓN, HAY UNA AGUJERO EN LA PARED!!!

En efecto, la pared estaba derrumbada casi en su totalidad y justo atrás de ella, se encontraba el auto de Lincoln, el cual también estaba algo destrozado debido al impacto.

- Felicidades papá, eres todo un arquitecto ahora. - decía de forma sarcástica el menor.

- No puede ser, soy un tonto. - el mayor simplemente agacho la mirada, estaba sumamente avergonzado de sus acciones.

Logan por un momento pensó en seguir reclamando le a su padre su poca madurez y responsabilidad, pero verlo de esa forma, apenado y triste, lo hizo cambiar de opinión.

- Papá, esta bien, por fortuna no pasó nada grave, nadie salió herido, además, la tía Luna no está molesta. - decía el menor con un tono un poco más relajado.

Fue cuando Lincoln noto que la mano de Logan estaba vendada.

- ¡Logan! ¡¿Qué fue lo que te pasó?! ¿Te lastime? Lo siento mucho hijo. - gritaba desesperado el peli blanco mayor, creyéndose el culpable por la herida de su hijo.

- ¿que? No, no, esto fue por otra cosa, tu no tuviste nada que ver, además, yo se que tu jamás me lastimarias. - contestó el niño con una sonrisa.

El mayor simplemente le regresó la sonrisa, sin tantos ánimos.

- Será mejor que le pida disculpas a tu tía.

- Si, supongo que si, pero primero deberías comer un poco. Ven conmigo, estamos todos en el jardín. - decía el niño. - la tía Luna tiene una enorme piscina y Lance tiene unas pistolas de agua super geniales.

- Bueno, al menos uno de los dos se divierte. - contestó Lincoln.

Ya pasadas unas dos horas, en el jardin de la Mansión, Luna y Lincoln se encontraban sentados, viendo como sus respectivos hijos se divertían jugando unas pequeñas guerras de agua.

A Luna le alegraba ver que la relación entre Lance y Logan iba mejorando poco a poco, mientras que Lincoln sólo se limitaba a sufrir un enorme dolor de cabeza.

The Loud House: Calma Y Caos (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora