Bueno chicos, explicaciones al final.
Difruten el capítulo de hoy.....
El camino de regreso a Royal Woods era todo menos tranquilo, sobre todo para Lincoln, quien definitivamente odiaba conducir por varias horas, más aún con un niño preguntón al lado de el. Con el pasar de los años, el peli blanco mayor empezaba a.perder la paciencia por cualquier tipo de cosas, más si.estas tenían que.ver con niños, pero sabía controlarse, sobre todo con su hijo.
- Papá, papá, papá, papá... - decía Logan mientras tocaba con su dedo la mejilla de su padre, una y otra vez.
- Si... Logan... - decía el mayor apretando sus dientes, algo que el niño consideró sumamente gracioso, pero que estaba lejos de serlo.
-¿Estas enojado? - preguntó al niño fingiendo inocencia.
- Verás, hijito,... Eres mi orgullo y te quiero mucho... Pero estoy a dos preguntas de dejarte en el bosque para que te crien las ardillas. - contestó el peli blanco mayor, quien ya había alcanzado su límite de soporte parental.
- ¿Qué me dices de los lobos? , yo seria buen lobo
- No, ellos te comerian, es más, te comerian como ensalada.
- Vamos papá, no tienes que ser tan cruel conmigo, sólo es para hacerte reír... Y mantenerte despierto para que no choquemos. - decía el menor con una sonrisa nerviosa en su rostro. Ya habian sido un par de veces en las que Lincoln por poco se estrella con algún letrero en el desierto.
- Que gracioso... - decía Lincoln de manera sarcastica... Sarcástica e irritada.
- Sólo no te duermas, no quiero morir joven, nisiquiera he dado mi primer beso.
- Loser - decía Lincoln mientras hacía una "L" con su mano izquierda.
- Se supone que eres el adulto... Y te comportas como un niño... ¿como termine con un padre como tu? - decía entre risas el pequeño Loud, a pesar de sus palabras, el jamás cambiaría.a su padre, el lo quería justo así.
El desierto se había quedado atrás, dando paso a un enorme bosque, era mucho mejor respirar aquella especie de aire fresco, y Logan aprovechó el momento para obtener unas buenas tomas con su camara de video.
Ver la sonrisa de Logan cuando tenía entre sus manos aquel aparato era algo que le daba bastante tranquilidad a Lincoln, sin dudas, el niño amaba grabar y conservar en video todo lo que tenia a su alrededor.
De repente, la lente de la cámara enfocó algo enfrente de ellos.
De la nada, una especie de edificios empezaron a aparecer por detrás de los árboles y Lincoln sabía exactamente lo que eso quería decir.- Bueno, ya llegamos. - decía el mayor mientras se acercaba a aquellos edificios.
- ¿Royal Woods?.
- No, este lugar, es el Instituto L.K.T.
- No puede ser...
Lincoln se detuvo en la entrada de la escuela. La puerta era bastante enorme, parecía estar hecha de acero y justo aún lado de esta, había un interfon.
- Hola, bienvenido al Instituto Little Kids of Tomorrow, ¿En que puedo ayudarlo el día de hoy? - decía una voz robotica que salía del interfon.
- Vengo a ver a la directora. Es un asunto importante.- decía Lincoln.
- Lo siento, pero la directora no se encuentra disponible por el momento. ¿Desea información de alguna de nuestras clases?.- Genial, nisiquiera las máquinas me respetan. - decía el mayor.
Lincoln soltó un gran suspiro, sin dudas sabía como entrar a aquel lugar, pero preferia no hacerlo, sobre todo enfrente de su hijo...
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Calma Y Caos (Terminada)
Fanfiction¿Qué harías si descubres que tienes más familia de la que crees tener?. Logan, junto con su padre, Lincoln Loud, tendrán que hacer un viaje muy largo, no sólo para conocer a su familia, si no que también para poder salvar el viejo hogar de su padre...