Como fuera del agua.

10.2K 501 479
                                    

Bueno, así serán las cosas, cada dos semanas un nuevo capítulo.
Así que empezemos...

/////...

Era un nuevo día en Orangewood, casi, el sol aún no salía, y Logan; quien estaba recostado, más no dormido, en su habitacion; sólo veía el techo de su cuarto.

Logan había heredado muchas cosas de su padre, y entre ellas, algunos de sus hábitos, como por ejemplo: "pensar en voz alta"

*Cámara encendida*

- Saben, hace poco pude hablar con... Mi tía Lily , fue extraño, pero debo admitirlo, fue algo muy emocionante, resulta qué le gustan mucho los videojuegos y las películas de terror, creo que es cosa de la familia.

También estudia Pediatría, es algo así como "el cuidado de los niños pequeños, como los bebés", y eso me haría mucha falta cada vez qué me caigo de mi bicicleta, si, lo admito, soy un bebé llorón.

A fin de cuentas, fue divertido hablar con ella.

Y ahora Qué me pongo a pensar en eso, me gustaría saber como son todos mis primos, mi tía Lily no quiso decirme como eran físicamente pero si me dijo que todos ellos son muy inquietos, casi como yo... O incluso peor.

Jejeje, no puedo creer qué pasé años sin saber qué ellos existían...

Y si, aún estoy molesto con papá, pero lo conozco, siempre tiene una razón para todo, y seguro la tuvo al hacer esto, pero por el bien de su cabeza, espero qué sea buena...

Es decir, vamos, fueron miles, millones las veces qué le pregunté si le hubiera gustado tener un hermano... Y ahora me entero qué no sólo era una la que tenia, si no que tenía 11 y el nunca me lo dijo...

En cambió... Yo, estoy aquí, en esta enorme casa, sólo veo a mi papá en las noches, y casi siempre estoy sólo, en la escuela y en mi casa.

No me mal entiendan, no me molesta ser hijo único y se qué mi papá se esfuerza mucho para pasar tiempo conmigo, pero tambien me he imaginado la vida con un hermano o una hermana, alguien a quien cuidar, con quién jugar... Con quién hablar.

Pero eso no depende de mi, desde lo de mi mamá, papá ya no ha tenido alguna relación sentimental y yo respeto su vida, me alegra que mi padre de verdad amara a mi mamá mucho, aunque también es triste para mi verlo sólo, pero como dije, fue su decisión y la respeto así como el respeta mi vida.

En fin, creo que ya soy muy viejo para pedir un hermano... Tampoco soy fanático de los bebés.
Supongo qué es parte de volverse adulto.

Ahora, si me disculpan, iré a tomar un vaso de leche caliente con galletas, como todo un adulto, el café es para niños...

No se por qué trato de ser gracioso ahora, pero bueno, no pierdo nada con intentar.

* Cámara apagada *

Mientras el niño bajaba las escaleras, pudo escuchar a alguien en la cocina, cuando fue a investigar, vio que su "nueva tía" se encontraba cerca de la barra de brazos cruzados, esperando a que su café estuviera listo.

- Hola Logan. - decía Lily con un tono algo cansado.

- Hola ... ¿ehhhh?.

- No te preocupes, se que quizás es muy pronto para que te sientas cómodo para llamarme tía.

- Jejeje, creo que si.

- Sólo dime Lily, además, soy el doble de grande que tu, yo podría ser tu niñera. - decía entre risas la joven rubia.

The Loud House: Calma Y Caos (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora