Capitulo 1: "Un nuevo comienzo"

300 26 27
                                    

Lunes, 5 de Marzo de 2018.

Alarma 06:30 hs 

Cancelar

Me siento y apago la alarma. Seguido golpeo un poco más mi rostro para no quedarme dormido. Mickey salta a mi cama, me lame toda la cara para avisarme que "al fin llegó el día" y que debo prepararme.

Tengo tanta emoción que casi ni dormí.
Prendo la luz, quedo ciego. Mis ojos nunca están listos para eso.
Busco mi uniforme, recuerdo haberlo dejado preparado en el escritorio: Camisa blanca, pantalón gris, la corbata negra y el traje, listos.
Me arreglo un poco el pelo con la mano y, a desayunar.

Arriba de la mesa hay un plato con dos tostadas, y una carta.

"Buenos días Hoseok.

Este ya es tu último año, no olvides compartir todo lo que más puedas con tus amigos. También recuerda que siempre puedes hablar con tu Noona cuando lo necesites.
Sonríe.

Con cariños, Jiwoo"

Agarro mi celular y le mando un mensaje de texto agradeciéndole. 
Noona siempre piensa en mí.
Nuestros padres la dejaron a cargo de todo cuando nos mudamos a Seúl hace 3 años. Es una hermana mayor admirable.
Ese cambio fue muy difícil para ambos. Por mi parte, tenía otra manera de ver las cosas y era muy difícil verme sonreír. Creo que Noona no quiere que eso pase de nuevo. Yoongi no me lo permitiría tampoco.
Los ladridos de Mickey me recuerdan el horario.
Termino de desayunar. Me pongo la bufanda y me despido de él con un beso en su pequeña cabeza.

La escuela me queda cerca, por lo que voy caminando. Veo algunas personas conocidas, las saludo.

Doy el último paso hacia a la entrada y dije "Hola de nuevo querida escuela".

A partir de hoy los días de "tengo mil cosas que hacer para mañana" comienzan. Pero, aunque sea algo difícil de creer, es mi último año y estoy emocionado por eso.

- ¡Hey, Hobi! -me interrumpen los pensamientos. Es Yoongi.

- What's Up Man? - salto a abrazarlo.

- Ya. -intentando liberarse-  Me asfixias...tonto.

- ¿Me has extrañado verdad? Del 1 al 40 dime cuánto.
- 0. Quizás 0,25...

- Eres malo.  ¿Puedes explicarme qué haces aquí tan temprano?

- ¿Acaso alguna vez he llegado tarde? -No puedo evitar reírme- Y... -cambiando el tema- ¿Cómo te estuvo tratando el invierno?

- Ni me hables de eso. ¡Estoy harto de estos mocos asquerosos!  Me gusta el invierno pero no los malditos resfriados. Pero... más importante ¿A qué se debe esa mirada tan melancólica?

- Es que no encuentro la manera de disimular mi emoción. Ya son mis últimos tiempos aquí...

- Maldito Hoseok cierto que ya es tu último año, a mi todavía me quedan dos más aquí. Increíble.

- ¿Podría aceptar eso como unas felicitaciones a tu mejor amigo?- su atrevimiento a veces me sorprende.
- Si, como sea... - también se ríe.

My Little Flower {Hoseok/Jimin/Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora