Capítulo 13: "Mentiras"

102 8 9
                                    

Narración de Hoseok

Lunes 26 de Marzo de 2018

14:15 hs

He venido tal y como le dije a Jimin que haría hasta aquí para hablar con Yoongi, sin embargo la situación con la que me he encontrado no me favorece.


Un Yoongi con una total negación en querer hablarme o escucharme más un Jungkook que está impidiendo que lo haga, por alguna extraña razón.


- Yoongi necesitamos hablar... lo sabes.


- No tenemos nada de qué hablar, está todo bastante claro.


- ¿Lo ves, Hoseok? Te dije que te fueras.

- Tengo cosas que explicarte, entiendo porqué estás enojado pero aun así...

- Hablas demasiado... no quiere escucharte.

Este círculo de respuestas empieza a impacientarme, y está sucediendo por la falta de cooperación de ambas partes.

- No estoy hablando contigo Jungkook ¿Puedes dejarnos solos?

Este chico no deja de meterse en lo que no le incumbe.

- ¿Estás seguro de esto Yoongi? Sabes que estoy para defenderte de este tipo.


- No es necesario, estoy bien solo.


- Okey, como digas.


Me hace mala cara y se va a paso lento.

No comprendo muy bien los pensamientos exactos de Jungkook pero me estoy haciendo una idea y no de las buenas.

Por otro lado tengo a Yoongi, forzando una gran indiferencia imparable hacia mí.

- No me has dado oportunidad de explicártelo Yoongi...

- He estado ignorando tus llamadas porque estoy decepcionado de tí. Sabías que era importante para mí, podría esperar esto de cualquier persona pero de tí...   jamás.

- Lo sé pero si me dejaras...

- Dime en todos estos días ¿Te has puesto en mi lugar?
Ni siquiera te molestaste en mandarme un mensaje diciéndome que no ibas, quizás hubiera sido comprensivo y así tampoco hubiera sido tan doloroso... ¿no lo crees?

- Sé que suena loco, ¡pero debes confiar en mí, alguien me encerró en una habitación para que no pudiéramos vernos, me quitó el celular y causó tus lágrimas!

- ¡No digas más mentiras te lo pido por favor! ¿No te alcanzó con todo lo que me hiciste?


- ¡No miento y creo que sabes bien de quien te hablo!

- No juzgues mal, Hoseok.
¿Sabes que Jungkook fue la única persona que estuvo fielmente a mi lado? Él ya me había dejado claro la clase de persona que eras pero no quise escuchar nada.
Qué tonto fui...

-  ¿Te habló de mí de esa forma? 
¿quién se ha creído? ¡Ni siquiera me conoce!


- ¡¿Quién te has creído tú Hoseok para hacerme esto?!

My Little Flower {Hoseok/Jimin/Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora