Capítulo 14: "Confianza"

110 7 6
                                    


Narración de Yoongi


Lunes 26 de Marzo de 2018

15:15 hs


Me dirijo hacia el baño siguiendo los pasos de Jungkook,  la sangre de su rostro continúa derramándose por causa del puñetazo de Hoseok.

- ¡Maldito Hoseok me vengaré de todo lo que has causado...! - golpeando la puerta- No me ha dejado en paz con Yoongi ¡ no nos ha dejado ser felices!

- Deja de mentir, me das repugnancia.

- Yoongi... ¿No te habías ido a tu casa?

Los nervios lo atacan y no es algo que puede disimular.

- Estaba por hacerlo pero mírate... me das náuseas. Pudiste haber esquivado ese golpe ¿no lo crees?

- ¿Acaso sabes sobre eso?

- Sé muy bien porqué tienes ese golpe en la cara  y me arrepiento de no haber creído en Hoseok... eres lo peor que pude encontrarme en mi vida.

- Yoongi no... no digas esas cosas, en serio... ¡ tienes que confiar en mí!

- Has destruido más de lo que ya estaba mi amistad con Hoseok... ademas de todo lo encerraste ¿en qué estabas pensando para hacerle algo así?  No te lo perdonaré.

- ¡No! Sé que he estado causándole problemas pero soy buena persona.... yo... no quería llegar a esto.  Pero él ¡él es quien lo ha provocado, intenta arruinar nuestro amor todo el maldito tiempo!

- ¿Cómo dices? Hoseok no ha hecho nada malo y no existe tal cosa como nuestro amor ¿Qué estupideces estás diciendo?

- Tú no dejas de pensar en él Yoongi... no tuve otra opción que mostrarte lo mala persona que es e insisto, dejame demostrarte que soy mejor que ese idiota.

- Hablemos de cuando me consolabas el día del juego por la ausencia de Hoseok,  juraste estar a mi lado y eras tú el único en realidad que causaba mi sufrimiento...

- No es así.. ¡yo sólo quería protegerte!

- ¡¡¡ Jajajajaja!!! ¿protegerme? ¿ Por qué mejor no desapareces de una buena vez?

- No Yoongi ... ¡ ¡ yo te amo! !

 ¡ ¡ yo te amo! !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- ¡Jungkook detente!

My Little Flower {Hoseok/Jimin/Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora