Capítulo 12: " ¡Anímate! "

95 6 12
                                    

Narración de Jimin

Lunes 26 de Marzo de 2018

07:56 hs

Debo hablar con Hoseok, no me gustó haberme ido tan rápido esa vez interrumpiendo ese hermoso momento.

He subido al primer piso para esperarlo pero... La timidez está matándome con toda esta gente.

No me queda otra cosa que ocultarme hasta que...
¡ahí esta!

Sus pasos van tan rápido que no me ha visto.

- Hola Hoseok.

Y tampoco me ha escuchado.

- Ho-Hoseok espera.

Digo agarrándo su abrigo para que me note.

- Oh, Jimin. ¿Que sucede?

No era la reacción que esperaba, su sonrisa es diferente, su mirada también y ahora su emoción al decir mi nombre.

- Sólo quería decirte que mi hermano ya se siente mejor, aunque un poco resfriado.

- Eso es bueno.

Está raro, algo anda mal.

- Hoseok... ¿sucede algo?

- ¿Por qué lo dices?

- No lo sé te noto diferente, si estas enojado conmigo por haberme ido... lo siento.

Espero que yo no sea la causa.

- No es así es que estoy preocupado...

- ¿Preocupado?

- ¿Recuerdas mi amigo del Club de Baloncesto que te hablé?  - asiento - creo que me odia.

- No digas eso ¿cómo podría odiarte?

Es imposible...

- Le hice una promesa sabes... y no la he cumplido porque me encerraron en una habitación ¡pero no me ha dado oportunidad de explicárselo! Ha estado ignorando todas mis llamadas y no sé que más hacer...

Se ve triste, estoy desesperado pero a la vez algo impactado por sus palabras.

¿Quién lo ha encerrado y por qué haría eso?

- Lo mejor que puedes hacer es explicarle todo - tomándolo con fuerza del brazo - así que ve a buscarlo después del club. Son amigos no pueden pelearse por algo como esto ¡Anímate!

No pueden romper su amistad injustamente, aunque no he tenido un amigo tan leal yo le tenía mucha confianza a Jin.

- Tienes razón Jimin, por eso eres mi-

Suena la campana aturdiendonos y ambos reímos.

- Iré a buscarte luego ¿bien?

- Te esperaré. Adiós.

Casi, casi lo beso de nuevo.

My Little Flower {Hoseok/Jimin/Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora