Narración de Jimin
Lunes 19 de Junio, 2018
*Flashback*
Me encontré con Hoseok para ir juntos a la cafetería como acostumbramos para charlar sobre cualquier tema que se nos vino a la mente.
- ¿Entonces puedo verte este sábado?
- Mmm, no lo sé aún debo cuidar de mi hermano.
- ¿Y si los cuidamos juntos?
- ¿No crees que se vería raro? como si fuésemos padres...
- No, creo que ese puesto ya lo tiene nuestra historia.
- Jajaja tienes razón.
Hoseok pidió nuestra comida.
- ¿Sabes que me crucé con Yoongi cuando venía hacia acá?
- ¡¿Yoongi?!
- Ah sí, mi mejor amigo.
- Ah... Ese chico... ¿Ese era su nombre?
- ¿Ya no lo había mencionado?
Ese no es el problema aquí Hoseok. El problema es que no me agrada ese nombre. No me trae buenos recuerdos.
- Sí, hemos hablado mucho de él... ¿por qué no me lo has presentado aún?
- Hay algunas razones, aunque estamos algo distanciados últimamente pero si tú quieres conocerlo entonces hablaré con él.
Es imposible que él esté en aquí en Seúl... No puede ser él. ¡Claro, es sólo una coincidencia!
- Bueno... Pero antes ¿Almorzamos?
- Okey.
Durante ese almuerzo mi pecho subía y bajaba pensando en la mínima posibilidad que había en que el amigo de Hoseok y la persona que me rompió el corazón fueran el mismo Yoongi.
Hoseok hablaba y hablaba pero de un momento a otro, dejé de seguir la conversación.
- Lo lamento Hoseok, no sé de qué me estás hablando pero tengo que irme.
- ¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien? Estás actuando extraño desde hace rato.
- ¡Déjalo así Hoseok! ¿Quieres? No tengo ganas de hablar de esto.
- ¡¿A dónde vas?!
Salí corriendo.
- ¡Déjame solo!
~Fin de flashback~
Destrocé el corazón de Hoseok sin darle ninguna explicación.
Abrir una herida me recuerda a mi antigüo yo, una persona triste e insegura antes de conocerlo.
Debería explicarle esto a Hoseok pero no hoy.
ESTÁS LEYENDO
My Little Flower {Hoseok/Jimin/Yoongi}
Fanfiction¿Podrían personas tan distintas amarse? La historia gira en torno a Hoseok, un chico de 17 años optimista, cálido y sentimental que empieza su último año en la escuela lleno de alegría que comparte con su mejor amigo Yoongi y su Noona, pero en rea...