Narración de Taehyung
Jueves 22 de Marzo de 2018
14:46 hs
- No has hecho bien tus tareas últimamente Namjoon ¿Qué te está pasando?
- El problema es que se me complica un poco hacerlas... Jin, el chico con el que vivo, me obliga a limpiar a cada rato y es muy difícil concentrarme, ¡es realmente molesto y exigente!
Río por la manera en que habla del chico.
- Lo necesito para pagar la renta pero... En serio ¡parece mi esposa más que mi compañero de cuarto!
Ahora dirá eso pero cuando se dé cuenta de lo que siente por él accionará a algo mucho más concentro, estoy seguro.
- Deberías darle una oportunidad, y hablar con él un poco más así tus tareas mejoran ¿Está bien?
- Bien lo intentaré...
Me gusta dar consejos a mis alumnos, creo que tengo una experiencia que puede serles útil.
Noto como un importante alumno Hoseok se acerca.
- Profesor, debo irme temprano
¿No hay problema?- No claro que no, hasta la próxima clase.
Parece que él también se irá temprano... casi saltando como siempre, es un buen chico.
- Bueno gracias por haber venido, nos vemos en la próxima clase.
Es tiempo de cerrar las puertas y luego, regreso al escritorio en el que acostumbro estar todas las tardes.
Ordeno las hojas que dejaron desordenadas con la tarea, hasta que el sonido de la puerta llama mi atención.
No podría ser alguno de mis alumnos, es raro ya que los únicos que suelen quedarse luego de que la clase termine se habían ido temprano.
Voy danzando hasta la puerta que cuando se abre pienso que es un sueño y no la realidad.
- Jung... ¡Jungkook!
Lo tomo del brazo con fuerza, haciendo que la puerta se cierre con el peso de nuestros cuerpos.
- Malo... cómo te atreves a ignorarme de esta forma...
No hemos hablado estos días, claro que tenemos que disimular lo que más podamos pero... No quiero eso, soy demasiado caprichoso.
- Ya, no te molestes, no tuve tiempo.
- Sería hermoso que para mí lo tuvieras más seguido. - susurrándole al oído para luego besarlo.
La relación que tengo con Jungkook es de lo más extraña, no es mi pareja claro, pero existe una gran atracción entre nosotros que ninguno puede negar.
Empezó como un juego pero se volvió una necesidad.
- ¿Qué te trae por aquí?
ESTÁS LEYENDO
My Little Flower {Hoseok/Jimin/Yoongi}
Fanfiction¿Podrían personas tan distintas amarse? La historia gira en torno a Hoseok, un chico de 17 años optimista, cálido y sentimental que empieza su último año en la escuela lleno de alegría que comparte con su mejor amigo Yoongi y su Noona, pero en rea...