Capitulo 18: "Incógnitas" [FINAL]

111 10 0
                                    


~Flashback lunes 19 junio~

- Hey Namjoon ¿Has visto a Jimin?

- ¿Dices que, de pronto, ustedes se han perdido de vista?

- Es en serio, Jimin ha estado evitándome desde el almuerzo y realmente no entiendo qué le sucede... sólo estabamos hablando y de repente se fue.

- ¿Y de qué hablaron en el almuerzo?

- ¿Realmente importa eso? Te estoy diciendo que algo le sucede...

- Si importa, si es lo que creo que es... Y si no, sólo fue una coincidencia.

- Bueno... no sé de qué hablas, sólo le hablé sobre Yoongi.

- ¿Yoongi? ¡Claro, ahora entiendo!...

- ¿Qué me estás diciendo? ¿Qué tiene que ver él con Jimin?

- ¿Sabes que vivo con alguien, verdad?

- Sí, ya hace unos años.

- ¿Sabes que se llama Jin?

- Jin... ¿y eso que... espera, el amigo de Jimin? ¡¿Tú sales con ese idiota de Jin?! Ese que hizo que Jimin sufriera...

-¿Qué? Claro que no estamos saliendo, bueno sí, pero no es el punto. Lo que trato de decir es que...

- ¿Qué intentas decirme?

- Seguramente ahora ellos estén hablando ¿No lo crees?

- ¿Jin y Jimin? ¡¿Has traído a Jin hasta aquí?!

- Hablo de Min Yoongi.

- ¿Pero puedes explicarme que-

Hoseok recordó a ese chico malo al que conoció del cual se hizo muy amigo, recordó cuando le hablaba sobre las cosas malas que había hecho y una de ellas fue haberle roto el corazón a un chico muy inocente que casualmente era su mismo novio, Park Jimin.

- Ve a la sala de arte si no me crees.

Y así lo hizo.

Pero ninguno de ellos supo darle ninguna explicación al respecto, estaban tan sorprendidos de que Hoseok los había visto juntos por lo que debía entenderlo por su cuenta.

~Fin de Flashback ~


Lunes 2 de Julio del 2018.

Habían pasado ya dos semanas desde aquello y Hoseok había tomado tiempo para reflexionar ignorando a Yoongi y Jimin completamente.

- ¡Mickey! Vamos... Tengo que irme... ¿No quieres que me vaya, cierto? Eres un perro muy posesivo ¿Lo sabias?

"¿Qué es lo que puedo hacer ahora?"

My Little Flower {Hoseok/Jimin/Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora