Capítulo 2: "Mírame a los ojos"

200 17 20
                                    

12:58 hs

Suena el timbre

Las clases terminaron más temprano ya que es el primer día de clases, la escuela nos permite salir a esta hora.

Estuvieron bastante entretenidas a decir verdad. Creo que amaré tener literatura a las primeras horas los lunes y jueves.

Me pongo la bufanda, el abrigo y la mochila, que no pesa nada, solo llevo un cuaderno y la cartuchera.

Admito que extrañaba todo esto.

Ahora tengo tiempo libre que puedo aprovechar para ir a la biblioteca. Llamaré a Yoongi para saber si puede acompañarme. Usualmente vamos a lugares importantes juntos.

- ¿Hola?

- Hola Yoongi, ¿Ya saliste?

- No, sigo en la maldita aula esperando a que Jungkook termine de agarrar sus cosas. Iremos a anotarnos al Club de Baloncesto ¡por fin! ¿Puedes creerlo? - pasó de quejarse a una felicidad inmensa en menos de un minuto.

- ¡Eso es buenísimo!

- ¡Si! Después de practicar en todas las vacaciones por fin llegó el día de anotarse. Maldición, olvidé preguntar ¿Necesitas algo, Hobi?

- Solo era... algo sin importancia.

- Me dejas preocupado. Dímelo por favor - pidió insistente.

- Solamente voy a ir a anotarme Club de Literatura y quería saber de tus planes para saber si podías venir conmigo... No tiene importancia.

- Hobi -Suspiró-  Realmente quiero acompañarte, pero debo ir hoy allá y...

- Te dije que no pasa nada,  estoy muy feliz por ti.

- ¡Gracias en serio! Luego te cuento. -su voz mejoró un poco.

- Suerte, adiós.

Fin de la llamada.


Quiero borrar está sensación de mi cuerpo. No es la correcta. La que debería ser es otra. 
Estoy orgulloso de mi mejor amigo. Es solo que... No lo sé. Las cosas suceden rapidísimo. Aish, Hoseok ¿Por qué te pones así de tonto?

Bajo las escaleras y allí está a un costado un cartel que dice "Biblioteca".

La paz en este lugar la admiro mucho. Entrar y ver todos los libros es simplemente hermoso.

Se podría decir que es bastante espaciosa, de un tamaño mediano.  

Hace cuánto tiempo que no vengo aquí que ya no recordaba lo bien que se siente así que me quedaré un rato más. 
Una de las cosas que típicas de Yoongi es que odia perder el tiempo, así que tomaré eso como motivación. Aprovecharé el tiempo libre.

Doy un paseo por las altas y marrones estanterías viendo las filas llenas de libros de todo tipo y tamaños.

Me hace pensar en el parecido que tiene con el mundo este lugar: Los libros serían las personas, cada una con su propia historia y las estanterías serían los hogares, la familia, los amigos, el amor... Todo lo que las sostiene.

Ya ha pasado un buen rato desde que tocó el timbre.  Paro de caminar para mirar en una de las estanterías y agarro un libro que me llama la atención.

My Little Flower {Hoseok/Jimin/Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora