Capítulo 5: "Cambios"

135 14 2
                                    

Narración de Hoseok.

Martes 6 de Marzo de 2018.

- Gracias.

Me devuelve la sonrisa.

No puedo evitar agradecerle, debido a que simplemente volvería a caer profundo en un mundo en el cuál me encierro llenándome pensamientos para nada buenos y me alejo de todo, otra vez. Esto es así cuando te acercas de nuevo a algo llamado pasado que atormenta a tantos, haciéndoles creer que lo habían superado.

Pero ya no lo siento así.

No ahora.

No ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al salir de la escuela caminamos con el objetivo de llegar a algún lugar donde almorzar.

- Yo... Jamás te había visto en la escuela y eso que estoy en mi último año.

- Así es, ingresé ayer y voy a tercer año.

- Eso es genial ¿Y en cuál división?

- En la B. -Pensé que tal vez iría al mismo de Yoongi y Jungkook pero parece que no. Debe tener buenas calificaciones.

- Que coincidencia, también ingresé a esta escuela en tercer año. Aunque debo admitir que las primeras impresiones que había tenido eran totalmente diferentes. Luego se convirtió en un mejor lugar donde estar.

- ¿Y por qué crees que te pasó eso? - pregunta con curiosidad.

- Hmm... Porque empecé a ver las cosas de una manera más optimista. Pero claro que no lo logré sólo, todo fue gracias a un gran amigo que conocí y mi hermana que me apoyaron.

- Me gustaría haber podido encontrar a las personas correctas también.

La mirada de Jimin suele bajar y subir de nuevo, para volver a bajar.

- Park Jimin, no creo que-

- Está bien, puedes decirme sólo Jimin.

- Jimin... -Nos miramos- No creo que sea demasiado tarde. - le repito.

Frena sus pasos.

- Hoseok ¿Te-

Hace una pausa.

Intento mostrarme tranquilo pero es la primera vez que dice mi nombre.

My Little Flower {Hoseok/Jimin/Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora