Capítulo 16: "Ayuda"

96 10 4
                                    


Lunes 19 de Junio, 2018

09:36 hs

Narración de Yoongi


- Emm... ¿Cómo está? Ha pasado un tiempo desde aquello.

Desde aquel día en el baño de la escuela el profesor Taehyung y aquella discusión con Jungkook que no ha vuelto a sonreír y no es que me preocupe por él, nada de eso, sólo le gané un poco de respeto luego de que a ambos nos haya traicionado.

- Respirando, creo.

- Sé que está mal... Y no es que me preocupe, es sólo que puedo entender cómo se siente.

Repito, no es que me preocupe. Por el único hombre que me preocupo es por Hoseok.

Hoseok...

Ah... Se me cierra el pecho al recordarlo.

Estos meses han sido una tortura para mí... Apenas si puedo mensajearle, preguntar "¿cómo estás?" y terminar la conversación como si fuéramos personas que acaban de conocerse.
Y hay más aún ¿Qué hay de ese chico que conoció?

¿Qué sucedió? Maldición, no saber nada me vuelve loco.

Apenas lo he visto tres veces como máximo y fueron para devolverle unos estúpidos libros de inglés.

Si tan solo mis sentimientos pararan iría y le hablaría como cualquier amigo, y así dejaría de sentirme un idiota. Pero no, no quieren detenerse.

- ¿Yoongi no sales?

- Lo estaba por hacer, es sólo que... hay algo que quisiera preguntarle...

Aprovechando el momento en el aula para pedir ayuda ¿yo?

Mi orgullo me ruega no hacerlo pero mi corazón hace lo que se da la gana.

- ¿Quieres preguntarme algo?

- Sí pero es algo tan tonto que no sé cómo decirlo.

- Ya, pregunta de una vez...

- ¿Debería seguir intentando?

- ¿Te refieres a Jungkook?

- Con Jungkook está todo más que claro, no puedo corresponder sus sentimientos y menos con todo lo que hizo, ha mentido, ha encerrado a Hoseok. Disculpa, tener que recurrir a ti por ayuda cuando solamente te he causado problemas.

- ¡No es tu culpa que Jungkook se enamorara de ti mientras estaba conmigo! ahora lo entiendo... La culpa es mía, después de todo yo dejé que él me use todo ese tiempo sabiendo que no me amaba...

- Es como si... hubiera descrito mi vida en un segundo.

- No creí que quien era mi enemigo sería alguien que estuviera pasando lo mismo que yo.

- Lo mismo digo, a mi tampoco me caía bien profesor. No me gustan las personas poco serias...

- Pero te gusta Hoseok, ja.

My Little Flower {Hoseok/Jimin/Yoongi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora