047.

387 45 2
                                    

*Jeff*

Me encontraba justo enfrente de la casa de jazmín, toque y comencé a oír voces hasta que por fi abrió, y vi a una jazmín muy... muy nerviosa.

--- Hola mi amor, eemmm que haces aquí?

--- No me digas mi amor, me da asco Y ni te emociones por qué no vengo por ti.

--- Lo siento...

--- Donde está la niña?

---- En su cuarto.

--- Ok.

Me dirigí al cuarto de Fernanda pero ya se encontraba dormida.
Le Di un beso y me fui, me había olvidado completame de ___, necesito verla...

[...]

Me encontraba en mi casa, nuestra casa, logre oir la regadera y sabía que era ella...
Me aproxime y abrí la puerta del baño con cuidado y vi ese hermoso cuerpo, tan delicado y perfecto...que hacía que se formará mi erección.
Comencé a quitarme la ropa desesperadamente, quería sentirla, tenerla cerca, pero se percató de mi presencia haciendo que me pusiera incómodo.

--- Jeff... te necesito...- esas eran la palabras que quería escuchar... --- Por favor no te quedes ahí parado , ven ...-me acerqué a ella y me abrazo fuertemente, tome sus cadera y la pegue más a mi, era tan suave, tan delicada, tan perfecta .
Tome sus pechos y comencé a tocarlos con bastante fuerza haciendo que salieran pequeños gemidos por parte de ella, chupaba y mordia su pezón, mientras sus gemidos se hacían más fuertes, la gire bruscamente recargandola en la pared así logrando ver su hermoso trasero, le di unas cuantas nalgadas dejando marcadas mi manos, cuando me cansé de eso decidí en ya penetrarla, ella soltó un enorme gemido y mis movimientos se iban haciendo cada vez más rápidos, amaba que gimiera de esa manera ...

*___*

Jeff me estaba dando demasiado placer, estaba siendo en un punto tierno pero a la vez un poco brusco pero lo tierno se le acabó...

Dejo de penetrarme y me cargo llevándome a la habitación, me arrojó a la cama y todo su rostro era diferente...
Se fue un momento y trajo unas sogas, esperaba que no fuera lo que esperaba pero si... me amarró a los costados de la cama dejándome completamente desnuda e inmóvil, se acercó a mi y comenzo metiendo sus dedos en mi vagina, dolía pero era soportable, metió sus dedos en mi ano y lagrimas querian salir pero aguante...hasta que después tomo su cuchillo y lo acerco a mi .

--- Es momento que te haga otra marca...

--- No Jeff... no me gusta

--- Te verás más hermosa.

--- Pero... aahh...- hizo cortes en mis piernas.

--- Que creiste, que dejaría pasar que me engañaras con Liu? Jajaja por favor, esto lo pagarás, sigue gritando así haces que me excite más. - su mirada no era de odio si no de desepcion, tristeza.
Corto nuevamente pero más profundo, pasándose a cortar mis brazos...

--- Para Jeff!!! Me lastimas, por favor para... lo siento...- no pude evitar llorar , hasta que me empecé a sentir débil...

--- Perdóname, perdóneme, perdóneme-lo decía entre lágrimas, y negando con las cabezas pero no aguante más y me desmaye.

----------'
Holaa!

Si les está gustando votar 😍

Loca Por Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora