*Jeff*
Salí de la habitación enojado, voltee a todos lados buscando a jazmín y nada, fui hacia la cocina y ahí estaba como si nada tomando agua, me acerqué a ella y la gire rápido hacia mi y me vio con miedo, trato de agarrar el cuchillo que tenía al lado pero fui más rápido y lo tome, tenía tanto que no hacía esto, se sentía tan bien...
--- je-Jeff por favor no me hagas daño...
--- DIME CON QUIEN MIERDA ANDAS !
--- ooohhh ya veo estas celoso- dicho eso la tome del cuello y empecé apretar lentamente.
--- Por última vez... con quien mierda estas saliendo?
--- co-con ben...
*Fernanda*
Tenía miedo por lo que papi le fuera hacer a mi mamá, estaba asustada, creo que hice mal en decirle.
Decidí en salir por la ventana eh ir a buscar Alexis, últimamente me escapo con el en las noches, es mi amigo y en parte es muy lindo.Ya fuera de mi habitación y rumbo a su lugar favorito que era un árbol gigante iba deseando que estuviera ahí.
No tarde mucho y ya me encontraba en el lugar, lo busque y si , estaba sentado con los ojos cerrados, me acerqué a él y se veía muy tierno.
--- Hola!- volteó a verme y sonrió.
--- Hola bonita, que haces aquí?
--- Tengo miedo.
--- Si yo igual...
--- Tu por que?
--- Mi mamá no me recuerda y mi papá, mi papá nunca está conmigo y cuando se enfada me pega.
--- Lo siento, la verdad no se que decirte, yo tengo miedo porque le conté algo a mi papá y está muy enfadado, así que me escapé- dije eso y el solo sonrió pero se nos quito la risa cuando escuchamos un grito desgarrado a lo más adentro del bosque, la curiosidad nos mató y corrimos hacia donde venía el ruido, pero nos paralizamos al ver a un señor de traje... muy grande y pelón.
....
Hola , lo siento si esta muy aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Loca Por Ti.
Fanfictiony con debilidad en su voz le pidió... *por favor déjame ... me haces daño!!! Tuu!! no me amas , quiero que te alejes de mi !! el la golpeó fuertemente en el estómago . - TU!, tu eres mía , entiende , ERES MÍA ! Ella sabía que nunca se libraria de...