057.

280 22 3
                                    

1/2

*Jeff*

--- Por última vez... con quien mierda estas saliendo.

--- co-con ben...- cuando dijo eso sentí esas ganas de matarla.

--- Eres tan estúpida- le puse el cuchillo en la cara --- Sabes que ese idiota toca a nuestra hija?, no... no lo sabes verdad? VEDAD? y sabes porque? PORQUE ERES UNA ESTÚPIDA!- dicho eso le hice una gran rajada en la cara. --- En serio crees que alguien como tu puede ser amada? das asco!- le hice otra rajada mas pero esta vez si hablo.

--- Tienes el sinismo de decirme si puedo ser amada? -rio --- Quien mierda te crees? habla el idiota que alejo a ___ de todo, de su HIJO!, eres una mierda jeff...- dijo tranquila asi que la tome fuerte del cuello.--- va-vamos jeff mat- matame!.

--- Claro que quisiera matarte-la arroje lejos de mi --- Pero aun no es  momento de que te vayas a dormir.- dicho eso tome el cuchillo y me fui al cuarto de fernanda dejando a jazmin sola, pero me extraño que la habitacion estaba vacia, sali de la casa rapidamente pero algo me llamo mas a la atencion... ben.

me escondi entre unos arbustos, y cuando se encontraba lo suficientemente cerca, sali.

--- ehh hola jeff- dijo nervioso.

--- Hola- saque mi cuchillo. 

--- Que pasa necesitas algo? - se encontraba aun mas nervioso.

--- Sabes... a mi no me gusta ver sufrir a Fernanda... y la vi llorando, sabes como me pone eso?

--- Si... me lo imagino, yo odiaria que le hicieran algo a Alexis...- dijo tratando de escucharse normal.

--- Que pensarias de que se cogieran a tu estúpido hijo?!

Corrí hacia el haciendo un movimiento para clavarle el cuchillo pero lo esquivó.

--- Vamos Jeff no quiero pelear.

Corrí nuevamente hacia el pero esta vez sí lo tire, puse el cuchillo en su ojo y lo clave un poco el soltó un grito desgarrado, lo enterre totalmente destripando el ojo.

--- Jeff! Detente!

Gire mi cabeza y me encontré con la sorpresa que era liu.

--- Que mierda quieres?

--- Hermano... necesito hablar contigó

--- Que te den por culo.

Centre nuevamente mi mirada en ben y le puse el cuchillo en su cuello eh hice un poco de presión.

--- GO TO SLEEP .

Iba a clavarle el cuchillo pero liu me pateo quedando lejos de ben.

--- Creo que los tendré que mandar a dormir a ambos.

--- Haber sonrisas tú no vas a mandar a dormir a nadie.- esa voz ... como no reconocerla el estúpido calvo.

--- Slender déjame en paz.

--- Papi!!!- dijo Fernanda saliendo detrás de slender así que la cargue.

Alexis también corrio hacia ben pero se quedó en shock al ver su ojo.

--- Que te paso?- dijo llorando y yo me sentía bastante bien ya que Fernanda se asustó al verlo .
Ben sólo lo abrazo.

--- Escucharme bien par de inútiles, les recuerdo que ustedes trabajan para mi, que tienen que matar para mi algo que no han hecho, el único que a obedecido a sido liu, y como ustedes no siguieron las órdenes me llevaré a Fernanda y Alexis conmigo, los entrenare, así que despidanse.

--- ESTÁS JODIDAMENTE LOCO! TU NO TE LLEVARAS A FERNANDA A NUNGUN PUTO LADO!

--- Fernanda, te quieres quedar con Jeff?

--- No papi slender- mierda esas palabras hasta me hicieron sentir mal, ella se soltó de mi agarré y camino hasta slender como hipnotizada

--- Tu no me dejaras verdad Alex?- el mocoso lo soltó y corrió con slender.

El calvo tomo a los niños de la mano y desaparecieron. Me sentía mal pero tenía que matar a ben me gire pero ben ni Liu se encontraban, mierda ... maldije en mi cabeza no me quedo de otra más que ir a la cabaña que compartía con ___ . Ya no aguantaba mañana la encontraría.

....
Hola ! Votar si quieren más capítulos!

Loca Por Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora