059.

272 23 9
                                    

*___*

Hoy me desperté a lado de Ismael y me encanta, nos empezamos arreglar para ir a la escuela y a decir verdad le queda bastante bien el uniforme.

[...]

Ya en la escuela nos estuvimos afuera del salón abrazandonos, besandonos a lo que las chicas me miraban con envida, cuando por fin llegó la profesora entramos al salón y la clase transcurrió bastante lenta, así en todas las horas, pero era divertido por que Ismael iba conmigo y me daba mucho amor.
Fui a mi casillero a dejar libros al igual Ismael pero su casillero estaba muy lejos del mío así que estaba sola.
Al abrir el casillero me encontré con una nota "te lo advierto , alejate de Ismael y si le dices algo ambos sufrirán" sentí miedo pero sólo hice la hoja bola y la tiré, decidí esperar a Ismael.

*Ismael*

Le di un corto beso a __ al salir del salón y fui a mi casillero lo cual al abrirlo me extraño ver una hoja ahí, la tome y decía "imbécil alejate de ___ si no quieres sufrir, te lo advierto" reí ante eso y me gire y grite en los pasillos solitarios .

--- ES BROMA NO?!- solté una risa

--- No, no lo es- dijo alguien tomándome del cuello y rebotandome en el casillero, era más alto que yo pero no podía ver su cara, sólo que era muy pálido... --- Alejate de mi! ___ - dijo nuevamente.

--- No!- dicho eso sacó un cuchillo y me lo puso en la costilla.

--- Que dijiste imbécil?

--- Na-nada me alejare de ella...- finalice.

*___*

Ya había pasado mucho tiempo pero al fin venía Ismael y muy serio, me llamo la atención su cuello, estába muy rojo.
cuando creí que venía conmigo se pasó de largo.

--- Amor!- grite.

--- Hazme un favor y déjame de una puta vez en paz.

--- Que te paso bebé?- el sólo me ignoro y me dolió bastante.

No supe que hacer y corrí al baño ya casi llorando pero topé con alguien, alce mi cabeza y me encontré con el chico raro ... el pálido.

--- Lo siento...

--- Oye hermosa, porque lloras?- en el fondo esas palabras se sintieron lindas...

--- Nada, es algo sin importancia- limpie mis lagrimas --- Como te llamas?- pregunté.

--- Jeffrey- sentí un nudo en la garganta , pero me tranquilice sabía que Jeff jamás me trataría bien.

--- Un gusto, yo me llamo ___- sonreí.

--- Hasta tu nombre es lindo- sentí como mis mejillas se tornaron rojas.
Estuvimos un buen rato platicando hasta que me llevo a mi casa.

--- Bueno linda, me voy.

--- Adiós, me agradó mucho conocerte - me acerqué y le di un beso en la mejilla para después entrar a mi casa.

*Jeffrey*

Sólo necesito que estés lejos de el, lejos de el y de cualquier chico y todo estará bien contigo pequeña...

....
Holaa votar su quien más, gracias ♡

Y este capítulo es dedicado a

fridabolaos   ♡♡♡ gracias ...

Loca Por Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora