*Jeffry*
Al ver que ese idiota estába con ___ sentí mucho odio así que no lo pensé dos veces y fui a la casa del estúpido ese.
No se encontraba lejos no tarde nada en llegar, en menos de lo que imagine ya me encontraba frente a su casa.
Me acerqué sigilosamente a una ventana y todo estaba apagado, busque una entrada hasta que di con un ventana un poco abierta, la abrí por completo y entre.
La casa era bastante grande, deje de estar pensando en lo que había en la casa y subí al otro piso. Entre en la primer habitación y me sorprendí al ver a una chica muy linda, demasiado linda a decir verdad no sabia que ismael tenía hermana, esa chica hizo que sintiera lo mismo que sentí cuando encontré a ___, el no poder matarla y tener muchos deseos sexuales con ella, fue tanto lo que me provocó que no pude matarla, sólo salí de la habitación, me dirigí a la otra habitación y estaban sus padres, sere breve me arroje hacia el padre y la loca de su esposa se me trepó desesperada y me dio unos cuantos rasguños a lo que yo le encaje el cuchillo en el estómago ya bastante frustrado, fue tan satisfactorio verla retorcer del dolor.
Al señor le hice unas cuantas rajadas pense en torturarlos y después ir con la chica linda pero recordé que ___ estaba con Ismael así que sólo dije "go to sleep" .
Los deje tirados y salí rápido de la habitación, estaba por salir de la casa pero la imagen de la chica hizo que regresará, subí lo más rápido que pude a su habitación y entre, era tan hermosa, su cabello era claro y largo me acerqué a ella le acaricie la cara a lo que ella se levantó, le tape la boca y empezó a llorar.--- Mira preciosa... mas vale que no vayas a gritar o si no tus papis sufrirán las consecuencias...
Ella dejo de llorar un poco y asintió con la cabeza, la cargue y me dispuse a llevarla a mi casa, me fui por un camino oscuro y ella no lloraba ni trataba de soltarse.
Ya en mi casa la acomode en mi cuarto y la encerre, era tan hermosa...Corrí a la casa de ___ pero me detuve para hacerme unas cuantas heridas, me pase un poco ya que era bastante sangre la que me salía.
Toque la puerta y tardó bastante en abrir. Cuando lo hizo me paso rápido a la casa.--- Que te paso ?- se escuchaba preocupada.
--- Cuando venía para acá unos sujetos me golpearon- buena mentira.
--- Espera te voy a curar - me besó pero se alejó al escuchar una voz, esa voz... era la del imbécil.
--- Pero si yo sabía que eras una PUTA- se acercó a ___.
--- n-no es lo que tu cre-crees- escuché como ___ tenía miedo .
--- Más vale que la sueltes de una puta vez - le dije enojado, aguantarme las ganas de matarlo me desesperaba.
--- Tu...- dijo el estúpido alejándose de ___.
Ya que se fue estuvimos platicando y viendo películas pero le marcaron a ___.
--- Voy a contestar- me sonrío y se levantó.
Supe que no era nada bueno cuando me miró con miedo.
--- COMO PUEDES DECIR ESO , CLARO QUE EL NO FUE!- dijo al teléfono al parecer era el imbecil ---SABES QUE , ADIÓS.- colgó y volvió a sentarse.
--- Que pasó?- pregunte como si no entendiera lo que pasaba.
--- Ismael... Ismael dice que tu mataste a sus padres...
--- A si?
--- Como que "a si?" No te preocupa?!
--- Claro que me preocupa pero que se le va hacer, ya me tengo que ir, tengo una cosa pendiente en casa- me levanté del sillón y ella igual.
--- No importa, te quiero - me dio un beso en los labios pero de ahí fue subiendo de nivel, tanto que ya nos encontrábamos semi desnudos.
Sólo un problema, imaginaba que era la chica que tengo encerrada ...
ESTÁS LEYENDO
Loca Por Ti.
Fanfictiony con debilidad en su voz le pidió... *por favor déjame ... me haces daño!!! Tuu!! no me amas , quiero que te alejes de mi !! el la golpeó fuertemente en el estómago . - TU!, tu eres mía , entiende , ERES MÍA ! Ella sabía que nunca se libraria de...