055.

321 30 5
                                    

*___*

Estúpido Jeff, lo odio y no se donde está mi casa así que tendré que dar muchas vueltas.

Ya después de un rato me encontraba enfrente de una casa que se me hacía muy conocida así que supuse que era la mía, me acerqué y toque pero nadie abrió, volví a tocar y ahora si se escuchaban pasos venir hacia mi.
Cuando por fin estaban abriendo la puerta se dejó ver un chico, recuerdos vinieron a mi cabeza y lo recordé el era mi mejor amigo... bueno el chico que me gustaba un poco, el se sorprendió y me abrazo fuerte mientras le salían unas cuantas lágrimas.

--- Donde estabas ___- dijo entre cortado --- No te imaginas lo mucho que te eh buscado al igual que tu familia.

--- Estoy bien Ismael- lo abrace más fuerte.

--- Ven pasa - dijo limpiandose algunas lágrimas.

Entre a la casa y todo estaba muy lindo, recordaba algunas cosas, me encaminó hacia su cuarto.

--- Donde has estado?, porque estas tan sucia?, estas bien ?, me extrañaste?.- dijo rápido todas esas preguntas.

--- Veamos, en un lugar, no tengo idea, si, si estoy bien, y claro... te extrañe- dije igual de rápido aun que lo último fue mentira, no me había acordado de el.

--- Quieres que te lleve a tu casa?, o te quieres quedar aquí?, quédate...

--- Está bien- reí.

--- Te quieres duchar?

--- Claro, pero no tengo ropa.

--- Te presto.

Me metí a bañar y me dio una camisa larga y una toalla, me iba a poner las misma bragas, era demasiado lindo...

*Ismael*

No puede ser, se puso demasiado buena, obvio la extrañe, lloré mucho por ella, ella siempre ha sido la chica que más eh querido pero no puedo dejar de pensar en esas nalgas que tiene, esas caderas, eso pechos y pensar que justo ahora está desnuda en mi baño...

.....
Hola, darle a la estrellita si les gusta ♡

Loca Por Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora