*___*
Jeffry me estaba besando de una manera tan placentera... No pasó tanto tiempo cuando ambos nos encontrábamos desnudos, todo iba bien, iba perfecto hasta que Jeffry se levantó de golpe.
--- Que pasa ?- lo mire confundida.
--- Me tengo que ir- dijo colocándose su ropa.
--- Pero porque?...- dije un poco triste.
--- Me esperan en casa.- finalizó y salió de mi casa dejándome sola...
*Jeffry*
Llegué los mas rápido que pude y entre desesperadamente a mi cuarto, la vi... y estaba llorando llorando en mi cama.
--- Porque me dejaste aquí sola?... tengo miedo señor - la voz de keyla era tan linda pero estaba llorando demasiado, sentí lástima, me sentí mal el dejarla sola, ni por ___ me había llegado a sentir así.
--- Lo siento bonita - me senté a su lado.
--- Me va a matar?- lloro aún más fuerte.
--- No podría matar a alguien tan linda.
Pasó tiempo y ella se tranquilizó, sentía muchas cosas... sentía ganas de matarla y ver ese hermoso cuerpo sangrar, pero por otro lado quería follarmela duro, lo más extraño es que un lado mas fuerte sólo quería estar acostado junto a ella, soy un estúpido, me e vuelto tan estúpido.
*Narradora General*
El tiempo pasó demasiado rápido, Jeff se encontraba en algo difícil, ___ tenía su propia casa obviamente pagada por sus padres ella no estudiaba ni trabajaba, ya no hacia nada, dejó de salir, dejó todo porque se enamoró de "jeffry" todo al inicio fue hermoso, mucho amor, pero como iba pasando el tiempo se volvía más agresivo, Jeff abusaba de ___ tanto físico como mentalmente, pero a ella no le importaba con que no la dejara sola, lo único que le dolía es que tuviera que salir tanto, jamás pasaba una noche con ella.
Por otro lado está keyla quien " Jeffry" al principio la vio como un hermoso objeto sexual, unas cuantas veces le llegó a pegar pero eso iba cambiando, cada vez la trataba mejor era lo contrario a con ___, keyla y Jeffry salía a comer, hacer actividades a lo que ___ se quedaba encerrada a la espera de lo que ella creía que era el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Loca Por Ti.
Fanfictiony con debilidad en su voz le pidió... *por favor déjame ... me haces daño!!! Tuu!! no me amas , quiero que te alejes de mi !! el la golpeó fuertemente en el estómago . - TU!, tu eres mía , entiende , ERES MÍA ! Ella sabía que nunca se libraria de...