*jeffry*
Deje de hacer presión y me aleje de ella, tome mi cabello y lo jale con fuerza.
--- Ya basta...- le pedí.
--- QUE TIENE ELLA QUE YO NO, EH?? Dímelo y lo hago!
--- No te hace falta nada... Eres perfecta.- mire su rostro y sus lágrimas habían parado, se veía sorprendida, sentí dolor en la cabeza y sin pensarlo hable---Pero la amo a ella.- di media vuelta y salí de ahi.
*narradora*
___ vio ya desde la orilla de su cama como el se marchaba, ya no la amaba? No sabia si era verdad lo que decía pero la lastimaba, pero por otra parte pensaba en lo que le dijo, era perfecta... y una boba sonrisa se formo en su rostro mientras hacia una nueva cortada en su pierna, ___ ya no se encontraba bien.
Se levanto de su cama y decidió salir.
Camina por las calles obscuras feliz, no sabia a que se debía esa felicidad. Había tantos caminos por donde ir pero se decidió por el más obscuro, comenzó avanzar mientras tarareaba una canción y a lo lejos una persona venia caminando hacia ella a lo cual no se distinguía si era hombre o mujer, ella no le tomo importancia y seguía como si nada fuese a pasar, en cuanto la otra persona estuvo cerca de ___ le metió un puñetazo en el estomago, a lo que ___ río.
--- Con mas fuerza mocosa!- volvió a reír.
Aquella chica miro a su lado y vio un palo y lo utilizo para darle fuertemente en la cabeza a ___.
[...]
--- Que no piensa despertar- decía un chico tocando a ___, la cual se encontraba atada a una silla con la cara tapada.
--- Creo que se me paso la mano.- dijo nerviosa aquella chica.
--- al parecer si preciosa.- hablo él.
--- Mi padre estaría muy orgulloso. Sonrío.
___ comenzó a moverse a lo que ellos se percataron.
--- Hora de comenzar con la diversión... Fernanda, mira y aprende,- el chico tomo un pico de fierro filoso y se acerco a ___.--- Hola linda...- puso el pico en su estomago y comenzó a clavarlo lentamente,--- quiero que grites!
Paso el tiempo y el aquel chico seguía torturandola pero por una extraña razón quería parar, y ___ solo reía lo cual hacia que el enojo del chico aumentara.
--- No puede ser que no logres hacerla gritar- dijo aquella chica Fernanda
--- Callate fernanda y tu linda... Grita- ___ rio--- QUIERO QUE GRITES!!- le raja el estomago.
--- tranquilo ...--- dice Fernanda.
--- TU CALLATE!
--- ALEXIS BASTA!.
ESTÁS LEYENDO
Loca Por Ti.
Fanfictiony con debilidad en su voz le pidió... *por favor déjame ... me haces daño!!! Tuu!! no me amas , quiero que te alejes de mi !! el la golpeó fuertemente en el estómago . - TU!, tu eres mía , entiende , ERES MÍA ! Ella sabía que nunca se libraria de...