064.

155 18 8
                                    

*Narradora General*

El tiempo pasó demasiado rápido, Jeff se encontraba en algo difícil, ___ tenía su propia casa obviamente pagada por sus padres ella no estudiaba ni trabajaba, ya no hacia nada, dejó de salir, dejó todo porque se enamoró de "jeffry" todo al inicio fue hermoso, mucho amor, pero como iba pasando el tiempo se volvía más agresivo, "Jeffry" abusaba de ___ tanto físico como mentalmente, pero a ella lo le importaba con que no la dejara sola, lo único que le dolía es que tuviera que salir tanto, jamás pasaba una noche con ella.
Por otro lado está keyla quien "Jeffry" al principio la vio como un hermoso objeto sexual, unas cuantas veces le llegó a pegar pero eso iba cambiando, cada vez la trataba mejor era lo contrario a con ___, keyla y "Jeffry" salía a comer, hacer actividades a lo que ___ se quedaba encerrada a la espera de lo que ella creía que era el amor de su vida.

Por otra parte ella no sabía la verdad... No sabia quien era "Jeffry" no sabía que estaba enamorada de lo que ella en un momento odio.

*___*

Me encontraba recostada en mi cama esperando a Jeffry.
Estaba quedándome dormida hasta que escuché la puerta azotarce, era el!
Me levanté rápido y acomode mi vestido de ceda, Jeffry entro al cuarto, lo vi y venía más molesto que de costumbre.

--- Por qué me miras así estúpida?- dijo Jeffry enojado...

--- Na da... se me hace extraño que vengas a dormir...

--- Quieres que me vaya? Si quieres me voy- se dio la vuelta.

--- No! Por favor quédate...

--- Esta bien. Ya que.

* Jeffry*

Me recoste en la cama y ___ hizo lo mismo.

--- Oye...- dijo ___.

--- Que?

--- Tu ya no me amas verdad?- volte a verla y sus ojos estaban cristalizados.

--- Por qué dices eso?

--- Por como eres conmigo... TU YA NO ME AMAS- comenzo a llorar y yo sólo apreté fuertemente mis ojos y mis puños, estaba dejándome pero al mismo tiempo me sentía mal, todo lo que pasamos, todo lo que le hice y aún así la sigo lastimado, pero aquella chica... keyla... No se que tiene que me gusta, está enojada conmigo en este momento por mencionar el nombre de ___.
No se que siento, No se que quiero.

--- Yo te amo, siempre a sido así.

--- MIENTES.

--- ___ ya cállate por favor.

--- TU ME ESTAS ENGAÑANDO CREES QUE SOY ESTÚPIDA?

--- Cállate!

--- LOS EH ESTADO SIGUIENDO... Y AHORA SE TODOS LOS MOVIMIENTOS DE ELLA!- me posicione sobre ella y puse mis manos en su cuello y comencé apretar.

--- POBRE DE TI DONDE LA TOQUES!

--- O QUE? ME VAS A MATAR? - rio... --- Ya lo estoy.

Loca Por Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora