2/2
*Ismael*
Ya la tenía sin camisa y sin sostén, le estaba besando sus jugosos pechos y fui bajandolo hasta su abdomen.
Pero algo me llamo la atención tenía una cicatriz cerca del vientre y decía Jeff?. Seguí besandola no le quería preguntar nada ya que sabría que no me dajaria follarla.Le baje el pantalón y las bragas de una, y pase lentamente mi lengua por su femenidad a lo que ella sólto un excitante gemido, acerqué mis dedos y los introduje lentamente y ella sólo gemia y me pedía mas, hice los movimientos más rápidos lo cual era más placentero ya que ella gemia más alto.
Ella quiso tomar la iniciativa y se colocó arriba de mi me quito cada pieza de mi ropa.
Se colocó sobre mi miembro y lo introdujo un poco en su parte ya estaba por meterlo todo cuando abrieron la puerta, mierda...--- ISMAEL! QUE ESTAS HACIENDO?!-dijo mi madre bastante enojada, ___ se puso sus cosas rápido y salió de la habitación yo hice lo mismo y salí tras de ella sin importarme que mi mamá estuviera gritándome.
--- Coño ___ espera- dije tomandola del brazo.
--- Que vergüenza! Tu mamá nos vio! - comenzó a llorar yo solo la abrace.
--- Tranquila hermosa, no pasa nada es más vamos a tu casa.
--- Si...- la tome de la mano y empezamos a caminar a dirección a su casa no estaba muy lejos.
[...]
--- Mira princesa esa es tu casa - dije señalando la casa.
Ella soltó mi mano y se acercó a la puerta y se quedó un rato parada frente a ella.
*___*
Tenia tanta vergüenza la mamá de Ismael casi nos ve follar y no pude evitar llorar, el lado bueno es de que Ismael me trajo a mi casa el es un chico muy lindo... vale mucho la pena.
Estaba en frente a mi puerta pensando en que dirían mis padres al verme, tome valor y toque pero no escuche ningún ruido así que volví a tocar, me gire a ver a Ismael y me regaló una hermosa sonrisa volví a girar al escuchar ruidos provenientes de adentro.
--- Hija...?- dijo mi madre con lágrimas en los ojos , me acerco más y la abrace --- creí que no te volvería a ver...
--- Ya estoy aquí...- yo también ya estaba llorando, me separe de ella y vi a mi padre atrás así que corrí y lo abrace, lloramos un buen rato pero Ismael nunca me dejó sola, les explique unas mentiras bueno en si no tantas, les dije que me secuestraron pero logre escapar y mis padres me aseguraron que encontrarían al culpable pero yo en el fondo no quería que le pasará nada a Jeff...
3 meses después....
Joder como pasa rápido el tiempo, en estos tres meses salí mucho con Ismael, me di cuenta que es un grandioso chico tanto que acepte ser su novia y estoy demasiado feliz, mis padres me dan mucho amor hasta volví a estudiar, aunque hay un chico que me da bastante miedo no se algo tiene... es bastante blanco bueno pálido y tiene cabello negro un poco largo, me mira demasiado pero se que Ismael me cuida así que no hay de que preocuparse.
Estos días Ismael se ha quedado a dormir en mi casa ya que según yo creo que alguien me vigila desde la ventana y me da miedo.El tema de Jeff pues... ya lo supere y estoy dando toda la información posible para que lo encuentren ya el es cosa pasada.
Ahora estoy completamente segura que estoy enamorada de Ismael. Y justo ahora está dormido a mi lado......
Hola, votar si quieren más ♤♡
ESTÁS LEYENDO
Loca Por Ti.
Fanfictiony con debilidad en su voz le pidió... *por favor déjame ... me haces daño!!! Tuu!! no me amas , quiero que te alejes de mi !! el la golpeó fuertemente en el estómago . - TU!, tu eres mía , entiende , ERES MÍA ! Ella sabía que nunca se libraria de...