Sorprendido

6 1 0
                                    

Al pasar por cada de Louise se percató que la casa estaba vacía, debieron salir temprano, se culpó por no avisarle que pasaría por allí, le realizó llamado al celular de ambos pero Alex tenía el celular fuera del área de cobertura o sin batería y a Louise le caía la llamada al contestador automático luego de carios repiques, entonces dejó un mensaje de texto al celular de Louise pidiéndole le devuelva la llamada apenas pueda. 

Con el expediente en mano se dirigió al forense, espera entonces conseguir el informe correspondiente al cuerpo hallado dentro de la estatua. Por su parte, Edward le participó que pasaría por la galería de arte anexa a la escuela, donde fue hallada la estatua, para hacer algunas preguntas, es la entrevista que debió realizarse con el hallazgo. 

- Dr Collette, como verá, estoy tomando un caso de una manera bastante atípica, normalmente aunque no se pueda datar la muerte de una victima en un plazo corto de tiempo, se estila que las primera veinticuatro horas posteriores al hallazgo hacen d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Dr Collette, como verá, estoy tomando un caso de una manera bastante atípica, normalmente aunque no se pueda datar la muerte de una victima en un plazo corto de tiempo, se estila que las primera veinticuatro horas posteriores al hallazgo hacen diferencia, en pocas palabras, esto que estoy haciendo es prácticamente desempolvarlo.- Le dijo Hall al Director del  instituto de medicina donde se lleva la práctica forense en Salt Lake que está ubicado en 4451 South 2700 West, Taylorsville. En el camino al instituto Hall recordó que se ubicaba en una zona bastante cercano a la casa donde dejó a Alex el día anterior. 

- Mejor no pudo decirlo coronel Hall, a ver, en qué puedo colaborar con su investigación.- El doctor hablaba bastante pausado, exalaba aire mientras hablaba que le hacía parecer cansado en todo momento, Hall pensó que podría tratarse de algún padecimiento respiratorio pasado que había dejado eso como secuela, lo ha visto en fumadores con el pasar de los años y es lo que le hacía tomar fuerzas para resistirse a la cajetilla de cigarros ocasionalmente, aunque en aquel doctor no percibía marcas típicas de un fumador. 

- Una de las cosas más llamativas en este caso es el manejo interno en la policía, pero eso es harina de otro costal. Estoy aquí básicamente para recuperar, si es que existió, un informe forense y levantamiento técnico del la escena.- Le dijo mientras le extendía la carpeta que contiene copia del expediente. -Como podrá apreciar, la ausencia de estos hace que este expediente parezca más un boletín informativo.- 

El director tomó el expediente compuesto de apenas unos seis folios, en su mayor parte con el informe expuesto por el detective Ernst Gatewest y no se muestra nada explícito al contrario, dejando más espacio a al imaginación que al caso de manera objetiva.  - Valla, esto parece más bien un expediente vandalizado.- Dijo el director mientras pasaba las pocas páginas que no tardó en dejarlo sobre el escritorio cerrado nuevamente. 

Ante la expresión del director se percató que el informe existe y que fue entregado.- Necesito copia de todo y particularmente la bitácora de manejo de los documentos a quién se les entregó y quienes más solicitaron copias.- El director solamente miró a Hall aunque no le sostuvo mucho tiempo la mirada, supo que no le quedaba palabra de excusa alguna ni nada que explicar de momento. 

El Escultor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora