Dios

1.7K 259 105
                                    

Foxy: (Llorando) Yo los cree... Y ustedes me hacen esto?

Maggi: (Mirando al suelo)

Onnie: (Triste)

Oxy: Lo sentimos...

Deuz: Es que...

Foxy: Quemaron la cena!! Son unos imbéciles!!!


SI FOXY FUERA DIOS

(DESDE MI PUNTO DE VISTA)

SERIA ALGO COMO ESTO


Bonnie: Dios, es pecado ser virgen?

Foxy: En tu caso hijo mío... Sip.


Eak: Diosito, iré al cielo?

Foxy: Recuerdas todos esos "términos y condiciones" que no leíste pero aceptaste de todos modos?

Eak: Amm... si.

Foxy: Bueno, ahora te jodes!!


Bonbon: Dios, que opinas de la iglesia o de la biblia?

Foxy: Y bueno, los libros que hablan sobre mi deberían ser mas cortos.

Bonbon: A que se refiere?

Foxy: Si. Dime quien necesita miles de metáforas para darse cuenta de que no hay que ser un hijo de pu*a con los demás!?


Freddy: Emm... Jefesito, hay superpoblación. Que debemos hacer?

Foxy: No te preocupes, aquí tengo la solución.

Foxy: No te preocupes, aquí tengo la solución

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy: Es que... No se.

Foxy: Vamos, no creo que se maten por esto.


Meg: Por que permites que hayan guerras, pestes y todo eso?

Foxy: Por que tengo mejores cosas que hacer que vigilarlos a ustedes. Los dejo solos un segundo y ya se están matando o se mueren por cualquier bichito.

Meg: Pero, somos tu creación.

Foxy: Escúchame, hay alienígenas mas raros y mas divertidos. Ustedes son solo un sorete mal cagado que se reprodujo rápido.


Freddy: Jefesito, creo que debería bajar con los seres humanos para poder pasar un momento con ellos, no lo cree?

Foxy: Naa, que la chupen!

Freddy: Pero, eso les digo.

Foxy: Que la sigan mamando!!


Lily: Oye, cual es la religión que mas te agrada?

Foxy: A mi me gustan todas por igual por que todas hablan bien de mi. Pero entre ustedes son unos hijos de mil pu*a.


Foxy: Escuchen, yo tengo el poder de la omnipresencia, si. Pero ni de joda lo utilizaría para ver que hacen con sus aburridas vidas, o para ver cuando tienen sexo sin protección!


Towntrap: Oye, por que nos has hecho a todos diferentes? Por que no hacernos iguales?

Foxy: Y.... Por que me toma mucho tiempo hacer imbéciles subnormales como tu!


Espero que lo hayan disfrutado. Nos vemos en la próxima y no olviden comentar para la siguiente parte.

Si Foxy Fuera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora