Papa Noel

910 184 41
                                    

(Especial de Navidad)

Foxy: (Rompe la ventana para ingresar a la casa)

Freddy: (Aparece) Pero que ca*ajo!?

Foxy: Hola, cara de ve*ga. Toma tu regalo (Le da un paquete)

Freddy: Por que entraste de esa manera!?

Foxy: Y si no tenes chimenea, como mie*da quieres que entre!?


SI FOXY FUERA PAPA NOEL

(DESDE MI PUNTO DE VISTA)

SERIA ALGO COMO ESTO


Foxy: (Lee una carta) Querido Papa Noel. Este año no quiero pedirte nada material. Lo único que quiero es que Bonnie me vea mas que un amig- No pienso leer nada mas! Que mas se podía esperar del homosexual ese!!


Joy: Ey Papa Noel, tu reputación a aumentado bastante. A que se debe?

Foxy: Pues, eh rebelado mi identidad. Y ahora todos me quieren, me adoran. Además, no tienes ni idea de los seguidores que ahora tengo en Instagram.

Joy: Pero, acaso no era que tu no podías saber tu id-

Foxy: (La interrumpe) Pero quien te crees que soy!? Batman!?


Springtrap: Oye, Papa Noel. Por que no dejas de gastar tu tiempo en hacer regalos y empiezas a ayudar a la gente pobre!?

Foxy: Pero acaso me viste cara de María Teresa, pedazo de hijo de mil p-


Foxy: (Entra en la casa) Maldita sea, es la casa del millonario id*ota.

Golden: (Aparece) Papa Noel!?

Foxy: No, tu mama! Quien mas!?

Golden: Me trajiste lo que te pedí?

Foxy: No, pero te traje un "Maybach Exelero" (Auto de lujo de 8M de USD)

Golden: Que!? Pero yo te pedí un avión!

Foxy: Bueno, por que no aprendes a volar con este auto!? Si volas, te felicito. Y si no, pues le vas a hacer un favor al mundo.


Foxy: (Lee otra carta) Papa Noel, este año quiero pedirte que- Por dios, que letra de mier*a -Que me traigas una PS4, un iPhone, un aut- Ah, pero este tarad* se piensa que soy millonario.


Deja tu voto, y tu comentario de que quieres en la siguiente parte.


Si Foxy Fuera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora