Doctor

1.8K 294 158
                                    

Bonbon: Disculpe doctor. Me informaron de que mi amigo Loon tubo un accidente y lo trajeron para aca. Me podría decir en donde esta su habitación?

Foxy: Loon? Ammm... Déjame ver... (Revisando una lista)

Bonbon: (Esperando)

Foxy: Loon... Emmm, discúlpeme. Pero... Falleció.

Bonbon: Como!!??

Foxy: Ah, perdón! Loon, no es asi? Jajaja, si... Disculpe. Si, hace unos momentos se lo llevaron a la morgue.

Bonbon: (Impactada)


SI FOXY FUERA DOCTOR

(DESDE MI PUNTO DE VISTA)

SERIA ALGO COMO ESTO


Deuz: Como esta Onnie?

Oxy: Se tardo mucho doctor.

Foxy: Bueno... Después de tantas horas de intensa operación y de muchísimos inconvenientes... Onnie... Sigue con vida.

Deuz: Gracias.

Oxy: Gracias Dios!

Foxy: Como "Gracias Dios" la madre que te pario!!!


Bonnie: Doctor... Últimamente siento... Que me duele mucho el estomago.

Foxy: A si? (Lo mira detenidamente) Mmmm... Si, habrá que amputar las dos piernas.


Chica: Bueno doc, antes de que me atienda me gustaría saber a que universidad fue y que me muestre su diploma para saber mas sobre usted.

Foxy: ...... Emmm, si. Escúchame. Eh estudiado diez put*s años de mi vida para poder recetarle una pastilla o remedio de mie*da a gente estúpida como tu. No me vengas con estupideces!!!


Foxy: Bueno, ahora te tocare la espalda despacito y tu me dirás si te duele, ok?

Freddy: Ok.

Foxy: (Lo toca fuerte)

Freddy: Ahhh!!!

Foxy: Vamos, tampoco es para tanto.


Felix: Doc, le puedo hacer una pregunta?

Foxy: (Suspira) Que m*erda quieres ahora Felix?

Felix: No nada, solo es que... Ayer mi novio se puso un poco violento en la cama y...

Foxy: Tengo que coserte el c*lo de nuevo?


Foxy: Hola a todos, soy el doctor Foxy. Solo quiero decirles con anticipación que hay veces en las que vengo a trabajar algo drogado. Así que si les receto cualquier cosa, quiero pedirles mil disculpas.


Foxy: Buenos dias Bon, como te sientes?

Bon: (Despierta) Ughh... (Se mira a si mismo) Pero que car*jo!! (Ve que tiene pechos grandes)

Foxy: Te quedan muy bien, no?

Bon: Pero yo vine por un dolor de pierna.

Foxy: Y se te va a ir con un buen par de t*tas. Increible no?


Foxy: (Usando el celular)

Toddy: Doctor, me puede atender?

Foxy: (Suspira) Escuchame querida. La idiotes humana, es irreversible. Deja de joderme!


Abby: Hola doc. Escuche, ayer me tropece y me lastime el codo y creo que se me esta infectando. Que debo hacer?

Foxy: Dejame ver.

Abby: (Le muestra su herida)

Foxy: Ujum... Si, hay que amputar las dos piernas.


Springtrap: Hola doctor, hoy vine por que ultimamente siento mucho dolor en la cintura.

Foxy: Bueno, creo que hoy te voy a hacer un examen de prostata.

Springtrap: Pero, eso no tiene nada que ver con esto. Ademas oi decir que eso se hace a los cuarenta años.

Foxy: Bueno, pero te lo voy a hacer igual.

Springtrap: Bueno, y que tengo que hacer?

Foxy: Debes bajarte los pantalones.

Springtrap: Por que creo haber escuchado eso antes?

Foxy: No se, pero te voy a meter un dedo en el or*o Springtrap!


Deja tu voto y tu comentario para la siguiente parte.

Si Foxy Fuera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora